Cableados - Maldita Red

 
Vista:

Maldita Red

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 04/10/2003 01:49:00
Soy Ing.Informatico, conectivad y redes, he montado miles de redes y todas de mil maravillas, pero hay una en la cual estoy trabajando ahora q me tiene los pelos de punta, cablee 20 puntos con la norma t568a, todo bien hasta se quemo un router, pues consegui otro, pero nada, solo se conectan a internet, pero no se ve ningun equipo de la red !!!!, el servidor esta con windows 2000 server y las estaciones con xp prof., el router esta conectado a un switch dlink modelo des-1016d, el cable de red del servidor al router y del router sale a cualquier boca del switch, y no pasa nadaaaaaaa !!!!! please ayudaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maldita Red

Publicado por Joel Rosental R. (2 intervenciones) el 20/02/2004 02:10:22
?? pues por lo que se ve como que no aprendiste mucho en la universidad.

No se ven en Entorno de Red dices tu, pero se ven en la red? (a.k.a probaste haciendo ping?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para AYUDAR, no para HUMILLAR

Publicado por Pedro Amaro (18 intervenciones) el 21/07/2004 15:05:18
Los foros se crearon para que nos ayudaramos los unos a los otros, no para que nos mofaramos de los problemas ajenos. Si no tines soluciones mejor callate, nos ahorraremos ancho de banda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maldita Red

Publicado por Pedro Amaro (18 intervenciones) el 21/07/2004 15:02:29
Has probado acceder directamente desde una equipo a otro poniendo en Ejecutar "\\Nombre_equipo\Nombre_unidad" , si puedes acceder lo mas probable es que sea un problema de configuración del switch o que esta averiado parcialmente, prueba con otro switch.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar