Cableados - como conectar 6 unidades de cd-rom, dvd.

 
Vista:

como conectar 6 unidades de cd-rom, dvd.

Publicado por anthony guigu (2 intervenciones) el 25/03/2004 01:46:58
Por favor necesito saber como le puedo hacer para conectar, dos cd rom, dos dvd, y dos quemadoras, aparte del disco duro. Por favor si alguien sabe ayudenme, lo necesito urgentemente, mi pc es una pentium IV a 1.6 ghz, memoria de 512 mb, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conectar 6 unidades de cd-rom, dvd.

Publicado por eric martinez (1 intervención) el 25/03/2004 03:21:43
tendrias que tener alguna tarjeta que soporte arrays o arreglo de dispositivos, en mi caso mi panar posee una array integrada y puedo conectar hasta 8 dispositivos a la vez, y lo otro pero mucho mas caro es que compres dispositivos SCSI con su respectiva tarjeta controladora

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectar 6 unidades de cd-rom, dvd.

Publicado por anthony guigu (1 intervención) el 07/04/2004 01:06:59
ahora tengo otra pregunta y es que si puedo usar todas las quemadoras al mismo tiempo en mi caso quiero ponerle tres pero necesito saber si funcionarian al mismo tiempo, otra vez anticipo las gracias por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectar 6 unidades de cd-rom, dvd.

Publicado por anthony guigu (2 intervenciones) el 07/04/2004 01:07:34
ahora tengo otra pregunta y es que si puedo usar todas las quemadoras al mismo tiempo en mi caso quiero ponerle tres pero necesito saber si funcionarian al mismo tiempo, otra vez anticipo las gracias por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectar 6 unidades de cd-rom, dvd.

Publicado por Pedro Amaro (18 intervenciones) el 21/07/2004 14:53:35
1.- Para poner mas de cuatro dispositivos IDE necesitaras instalar alguna controladora IDE mas ya que por defecto la mayoria de placas base solo trae dos puertos que te admiten dos dispositivos por puerto.

La solucion mas optima es instalar una tarjeta SCSI y comprar los CD-rom, los DVD y las Grabadoras que sean SCSI ya que te admiten hasta 8 dispositivos por puerto y suelen traer dos puertos, ademas la tasa de transferencia entre dispositivos SCSI es muy elevada por lo que podrias realizar la grabacion a la ves en varias de las grabadoras siempre que fueran iguales las 3 (marca, modelo).

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectar 1 unidad de cd-rom, dvd.

Publicado por Oscar Salazar Umaña (1 intervención) el 30/06/2008 20:31:47
Hola necesito saber como conectar una unidad de cd rom + un quemador de dvd uy un quemador normar , y como acomodar los cables, o si tengo que buscar las uds en el sistema operativo de la maquina, gracias y que Dios los Bendiga, Oscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar