Cableados - Impresora fiscal2

 
Vista:

Impresora fiscal2

Publicado por Paola (1 intervención) el 15/05/2004 00:23:55
Tengo la misma inquietud que Walter... sin embargo yo tengo mas datos que él. Tengo una DLL llamada fiscal232.dll con un pequeño programa en Visual Basic 6.0, la cual viene con un manual horriblemente poco catolico. El hecho es que esto no funciona en los equipos con windows2000 porque no conversa con la com1 por alguna razon, sin embargo al probarla en windows98 funciono perfectamente.
Alguien sabe cual es el problema????, o por lo menos si alguien tiene otra dll para probar? estaria muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora fiscal2

Publicado por Eduardo Abrigo Farias (1 intervención) el 27/06/2008 18:26:15
Paola

Como estas ?. Vi tu problema en la web del programador. Estoy en una situación similar a la tuya y creo que peor. Puedes ayudarme un poco y enviarme el manual de la libreria para comprender que funciones y procedimientos contiene.

Muchas Gracias.

Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora fiscal2

Publicado por YO ESTOY IGUAL (1 intervención) el 30/08/2010 17:42:35
Hola amigos yo estoy igual , me podrias ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar