Cableados - como conecto dos routers?

 
Vista:

como conecto dos routers?

Publicado por jorge (1 intervención) el 16/05/2004 05:05:34
como puedo conectar 2 routers? alguien sabe? tengo un router en el primer piso y quiero intalar un 2do en el 2do piso, (wi-fi)no logro saber que cable es el adecuado desde el r1 al r2 he probado normal y no me funciona, el cruzado tampoco... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conecto dos routers?

Publicado por Pedro Amaro (18 intervenciones) el 21/07/2004 14:46:51
Haber que aclaramos conceptos.
Un Router es un dispositivo que nos permite interconectar dos redes de diferente topoligia, por ejemplo ADSL y ethernet, ahora lo que tu pretendes en conectar un un segundo punto de acceso wi-fi para que atraves de él se conecten al ADSL equipos wi-fi que tienes en el segundo piso. Si es asi y tu lo que tienes son dos router, tendras que inabilitar las prestaciones de router del segundo o por lo menos configurarle una IP distinta y configurar el servidor DCHP para que cada ruter de IPs en un rango distinto, el calbe a conectar entre ellos probablemente sera el normal aunque ya hay muchos que les da igual si es cruzado.

Prueba y me cuentas. Aunque la proxima vez da algo mas de informacion sobre los router; modelo, marca etc...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conecto dos routers?

Publicado por Luis Arturo Ovando Dominguez (1 intervención) el 27/07/2004 23:34:57
mira los routers tienen 2 interfases de conexion llamadas serial 0 y serial 1, mas aun una de ellas puede ser un DTE o un DCE. el DTE es el equipo final de la cascade de router's mas el DCE es el equipo que trae la senal.

de tal manera que ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como conecto dos routers?

Publicado por ZeroKool_Wolf (1 intervención) el 16/04/2005 22:45:40
Oye tego Un problema con la configuracion de mi red me interesa tu articulo y me gustaria ver si me lo pudieses enviar, ya que tengo una conexion de red local y el proveedor de servicios me realizo la coneccion por medio de ruter nadamas que el servicio es por cable, yo tengo un router Linksys y mi proveedor me conecto con un Motorola Sb5100 SURFboard Cable mondem por lo que necesito que toda mi red cuente con el servicio de Internet, de ante mano, Te lo agradesco [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar