Cableados - Conectar dvd a monitor

 
Vista:

Conectar dvd a monitor

Publicado por Gorka (1 intervención) el 13/09/2004 16:06:06
ola queria saber si podeis ayudarme,
trengo un dvd y un monitor viejo de ordenador, queria saber si hay posibilidad, y como hacerlo, de conectar el dvd al monitor para ver las peliculas sin usar para nada el pc, es decir usar el monitor como un mero proyector de imagenes. Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar dvd a monitor

Publicado por pper (1 intervención) el 27/09/2004 15:45:51
solo algunos dvd traen el conector atras, por omision no hay otra forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dvd a monitor

Publicado por Omar (1 intervención) el 28/02/2005 16:51:32
Hola, la verdad aun no lo se pero estoy averiguando, hasta donde puedo saber, el cable de transmisiion del monitor a la PC, tiene 15 pines, de los cuales 3 son los principales, TRANSMISION, RECEPCION Y ATERRAMIENTO, tendrias que buscar como es la configuración del cable de tu monitor para que de alli saques el cable de video para tu DVD. Espero te pueda haber servido de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dvd a monitor

Publicado por alvaro (1 intervención) el 17/03/2007 22:36:46
bueno te comento que para hacer lo que quieres hacer es necesario primero tener una señal de disparo de 5vd para que el monitor se encienda y luego tendrias que ver en que pines van el video, sincronismo y tierra.

saludos

alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dvd a monitor

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 27/09/2010 19:15:18
Hola. Tengo un cable Euroconector a VGA para conectar un dvd sobremesa a un monitor LCD. Y no funciona... ¿Como puedo hacer que funcione sin tener que comprar un convertidor de señal, que son carisimos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dvd a monitor

Publicado por ariel (1 intervención) el 21/05/2009 21:57:43
hola tengo un monitor con la ficha de 11 pines hay algun adaptador para conectar el dvd con el monitor se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dvd a monitor

Publicado por pancho (1 intervención) el 17/10/2007 21:29:11
con un convertidor vga / rca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dvd a monitor

Publicado por ENyal (1 intervención) el 21/06/2008 21:07:46
Aki te dejo el esquema del db15
http://www.hardmodding.net/Guias/Fabricaci%C3%B3n-de-un-KVM-SWITCH.html
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dvd a monitor

Publicado por yami2088 (1 intervención) el 07/07/2008 21:50:46
holas alguien podrìa ayudarme para concectar un dvd a un monitor lcd de pc...
gracias.
yamila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dvd a monitor

Publicado por lu (1 intervención) el 04/08/2008 02:46:46
Si, con un convertidor de señales.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dvd a monitor

Publicado por robin (1 intervención) el 23/09/2014 18:04:49
Puedo conectar un dvd por los pines del cable del un monitor LCD ??????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dvd a monitor

Publicado por adrian (1 intervención) el 08/07/2009 23:48:00
holas
em encontre un dvd que no lee dvd pero si vcd y tambien me encontre un monitor de computadora
queria saber si se puede conecta5r el dvd al monitor con la construccion de algun adaptador ya que la unica entrada que tiene este monitor es el cable del puerto de la cpu , este cpu no lo tengo, solo el monitor, se podra construir algo para adaptarlo?podran responderme al correo?
[email protected]
desde ya muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dvd a monitor

Publicado por luis bisso (1 intervención) el 04/04/2010 15:44:44
Poseo un monitor de tubo, el cual quedo relegado por haberse sustituido por lcd ,
pues bien, la idea que tengo es utilizarlo para un reproductor de dvd, quisiera, si es posible, me explicaras como debo hacer, desde ya te agradezco tu respuesta a mi e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar dvd a monitor

Publicado por domingo llovera (1 intervención) el 15/09/2011 20:26:19
tengo un dvd y quiero ver peliculas en mi monitor
porque mi televisor se daño
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar