Cableados - Normativa fibra óptica

 
Vista:

Normativa fibra óptica

Publicado por raulnoesito (2 intervenciones) el 05/11/2004 16:42:30
Hola a todos,

¿alguien sabe las normativas que hay para el cableado de fibra óptica?

En concreto me interesa, las pérdidas por km permitidas, asi como de empalmes mecánicos, fusión, conectores,... También necesito saber las condiciones para fibra enterrada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Normativa fibra óptica

Publicado por Juan v (2 intervenciones) el 07/11/2004 02:19:46
Hola amigo. Puedo ayudarte en lo que solicitas. Escribeme ,puedo ayudarte. Saludos desde España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Normativa fibra óptica

Publicado por Javier Redondo Linde (1 intervención) el 30/01/2009 12:14:40
Hola. Me gustaria saber si me podria proporcionar la normativa de la fibra optica. La necesito porque soy un estudiante de Telecomunicaciones y estoy desarrollando un proyecto que trata sobre la fibra optica y necesito esta normativa.
Gracias por su atencion y espero una pronta respuesta
Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Normativa fibra óptica

Publicado por Jose Luis Peinado (1 intervención) el 17/02/2009 04:46:50
Hay una normatividad legal para ello, es una norma NOM (norma oficial mexicana). La puedes encontrar por internet con la palabra NOM, normalizacion.

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar