Cableados - cableado estructurado

<<>>
 
Vista:

cableado estructurado

Publicado por MARCOS TREJO DIAZ (1 intervención) el 07/04/2001 22:38:11
QUISIERA SABER SOBRE CABLEADO ESTRUCTURADO, TAMBIEN DE FIBRA OPTICA, CONEXIONES DE FIBRA, PARA LOS ENTRONQUES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cableado estructurado

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 11/04/2001 02:46:17
No se si vas a encontrar mucho de eso en internet, poray es mejor que te hagas un cursito...el tema es que es muy caro..si lo vas a usar para entrar a un trabajo, te recomiendo que lo hagas, sino busca boludeces por internet, pero no creo que encuentres mucho de lo teorico...suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cableado estructurado

Publicado por josue (1 intervención) el 11/04/2001 19:47:24
pudes visitar los sitios de blackbox.com, icc.com, hubell.com., estos son sitios de cias. dedicadas a la elaboracion de soluciones de cableado., Talvez ellos tengan links de ayuda para ir avanzando en el tema.

p.d. Todo el la internet se encuantra, pero bien buzcado.

slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cableado estructurado

Publicado por Candelario espinosa ordoñez (2 intervenciones) el 30/04/2001 03:49:18
Deseo saber hacerca del cableado utp nivel 5 y como utilizar el jack, asi mismo si hay al gun checaDOR DEL NIVEL DEL CABLEADO Y PARA DETECTAR ERRORES DE CONECCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cableado estructurado

Publicado por Candelario espinosa ordoñez (2 intervenciones) el 30/04/2001 03:49:24
Deseo saber hacerca del cableado utp nivel 5 y como utilizar el jack, asi mismo si hay al gun checaDOR DEL NIVEL DEL CABLEADO Y PARA DETECTAR ERRORES DE CONECCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cableado estructurado

Publicado por luisbeto (1 intervención) el 11/05/2001 16:06:13
Para detectar errores, puedes recurrir con un voltimetro y medir la continuidad, si hay continuidad no debe haber problemas por parte del cable, necesitaras unas pinzas para ponchar el cable junto con su plug

luisbeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuestas

Publicado por Francisco Noe Garcia Hillyer (1 intervención) el 17/05/2001 16:56:46
Sobre el probador de cableado, no es necesario utilizar un voltímetro pues la longitud de sus terminales es muy corta, hay aparatos especiales para hacer pruebas en el cableado con diferentes estructuras, son llamados "Network Testers",

y Sobre la informacion del cableado UTP envíenme un correo solicitandome un archivo de cableado que tengo.

Ademas he instalado redes y he cableado, se hacer cableados PC-PC
PC-HUB y Otros Tipos De Cableado con RJ45 y RJ11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuestas

Publicado por Mariano Díaz Arenas (1 intervención) el 25/05/2001 09:32:30
Hay variedad de aparatos de certificación de cableados estructurados y análisis de redes en el mercado. Puedes consultar la web de FLUKE o PENTASCANDR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Antonio

me faltan los dibujos

Publicado por Luis Antonio (3 intervenciones) el 12/02/2002 08:30:33
tengo la tesis muy completa puedo compartirla si me ayudan con los dibujos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Miren en la Biblioteca de esta web

Publicado por Pedro Amaro (1 intervención) el 07/05/2001 23:40:09
En la biblioteca de temas hay un apartado de cableado y un link ha un documento html que detalla algo sobre el cableado estructurado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar