Cableados - conexion de dos maquinas

 
Vista:

conexion de dos maquinas

Publicado por NISS (1 intervención) el 24/12/2004 15:47:36
Mi problema es el siguiente, tengo dos equipos que deben conectarse a la red a travez de un solo punto en un switch, sabia que se podia separando el cable de red en dos cada uno con cuatro hilos; el hecho es que realizado esto una maquina si se conecta pero la otra no; quisiera saber si estoy haciendo lo correcto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion de dos maquinas

Publicado por shakaio (8 intervenciones) el 30/12/2004 18:43:44
esta en lo correcto pero de ley necesitas dos puntos, a menos que el punto que esta en el switch libre este configurado para brindar servicio a dos maquinas, es decir que por cada conexion que el cable detecte brinde una ip diferente entiendes, asi que tienes que configurar el switch para ese punto, por que ahorita lo que hace es detectar a la primera que se conecta y asignarle la ip, por ende a conectarse a la red, si tienes muchos problemas con eso mejor comprate un miniswitch y has un uplink.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar