Cableados - enlazar dos pc con usb

 
Vista:

enlazar dos pc con usb

Publicado por Juan Jesus Contreras (1 intervención) el 19/01/2005 19:29:28
Hola, tengo un cable USB macho-macho, quiero enlazar dos pc, una con win 98 y otr con xp, pero no he podido hacerlo, lo ocupo para hacer un respaldo de la que tiene win 98.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlazar dos pc con usb

Publicado por shakaio (8 intervenciones) el 24/01/2005 18:39:26
eso es practicamente imposible, mejor utiliza un cable de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enlazar dos pc con usb

Publicado por GABINO CARRILLO (5 intervenciones) el 27/02/2005 17:13:04
O.K mira Juan Jesus la verdad yo he conectado en res dos equipos por medio d eun router uno con conexion por usb y el otro por enternet mas nunca lo he echo con un cable cruzado USB mira te aconsejo que si nesesitas el respaldo de la de windows 98 la nesesites pasar al xp conectes el disco duro como sclavo en la de windows xp mas si es lap top y no tiene entrada pcmsia pues te recomiendo que los conectes en red por el puerto LPT1 de esa manera si lo he echo si tienes alguna duda contactame a www.grupoglobo.com en la seccionde chat hay me encuentro todas las mañanas o bine enviame un correo electronico ami direccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar