Cableados - del la tarjeta de red al jack rj45

 
Vista:

del la tarjeta de red al jack rj45

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 17/02/2005 00:45:27
hola, espero que alguien me pueda ayudar, quiero montar una red pero por costos no puedo comprar patch panel, asi que quiero ponchar desde un toma de datos, directamente a la tarjeta de red, saben como puedo hacer eso ?

les agradeceria muchisimo cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:del la tarjeta de red al jack rj45

Publicado por victor santana (1 intervención) el 17/02/2005 02:05:43
si lo que requieres es pasar los datos desde un zwitch a la tarjeta de la pc, solo necesitas unas pinzas de aplicacion rj-45, cable utp 1061, y los conectores rj-45.
es muy facil, yo tengo las herramientas y materiales necesarios, si te interesa comunicate conmigo mi tel es : 0445523227575
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:del la tarjeta de red al jack rj45

Publicado por GABINO CARRILLO (5 intervenciones) el 27/02/2005 16:59:19
O.K mira Julio si lo que nesesitas es conectar un equipo a un concentrador o un hub nesesitas unas pinzas ponchadoras cable utp y conectores rj45 ademas de ponerle la siguinte configuracion para los ocho hilos que tu tienes si es de pc a otra pc nesesitas un cable cruzado o si es de concentrador a cocentrador tambien lo nesesitas y si es de cocentrador a nodo nesesitas el normal si tienes alguna duda estoy conectado todos lso dias por la mañana en www.grupoglobo.com en la seccion de chat o bien escriveme ala siguiente direccion que es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:del la tarjeta de red al jack rj45

Publicado por olga (1 intervención) el 22/04/2007 23:29:34
me gustaria ser la configuracion del rj45 y la configuracion para los 8 hilos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar