Cableados - ALGUIEN SABE COMO SE CONECTABA UN DISCO DURO ANTES

 
Vista:

ALGUIEN SABE COMO SE CONECTABA UN DISCO DURO ANTES

Publicado por almendra (2 intervenciones) el 17/02/2005 18:43:13
porfa si alguien sabe responda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN SABE COMO SE CONECTABA UN DISCO DURO AN

Publicado por igor (1 intervención) el 10/03/2005 16:32:19
de verdad me gustaria poder contestar tu prepunta pero necesito q seas mas específica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN SABE COMO SE CONECTABA UN DISCO DURO AN

Publicado por Jorge Lara P. (1 intervención) el 14/03/2005 03:46:32
Creo que estas preguntando por un disco que son viejos los cuales tienen dos conexiones y separadas una de la otra hay una que lleva guia pero la otra no lleva asi que tienes que probar cual es la posicion correcta.

Si no es la respuesta a tu pregunta en tonces no se a lo que terefieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN SABE COMO SE CONECTABA UN DISCO DURO AN

Publicado por almendra (2 intervenciones) el 22/03/2005 18:43:37
si a lo ke me refiero es a los disco duros viejitos y a las motherboard viejitas como se conectaban porke al parecer no se conectaban igual ke ahora....... osea parece ke se diferenciaban en las entradas del bus de datos porke ahora tienen como guia una linea de conexion roja pero al parecer antes no la traia ...entonces mi pregunta es como sabian como se conectaba el disco duro???
espero y ahora si me alla dado a entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN SABE COMO SE CONECTABA UN DISCO DURO AN

Publicado por Daniel (1 intervención) el 23/05/2005 18:50:23
recuerdo haber trabajadp con un disco duro de 20 MB el cual se era de un equipo 8088, aquellos discos duros poseian un conector parecido al que traian las disqueteras 5/4 de aquella epoca y tenia pistas de conexion a la salida del disco, no como ahora que usan pines, el cable ide de antes tenia dos conectores uno largo y corto, si necesitas fotografia de ello aun conservo un cable de aquellos tiempos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN SABE COMO SE CONECTABA UN DISCO DURO AN

Publicado por El Técnico (3 intervenciones) el 06/07/2005 22:57:44
Los HD de antes llevaban dos cables
1 cable IDE de datos
1 cable de alimentacion de 12v y 5 v

En algunos modelos de Hd se conectaban 2 cables de datos (HD de 25 mb)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN SABE COMO SE CONECTABA UN DISCO DURO AN

Publicado por facundo (1 intervención) el 26/06/2005 23:46:21
mira decime que maquina es y que marca de disco tenes . y te digo como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN SABE COMO SE CONECTABA UN DISCO DURO AN

Publicado por Low (1 intervención) el 13/12/2005 17:40:45
El pin rojo al lado de la alimentacion y también a donde te marque 1 en la placa, espero que sea eso lo que preguntas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar