Cableados - PERDIDA DE SEÑAL

 
Vista:

PERDIDA DE SEÑAL

Publicado por GDM (1 intervención) el 08/03/2005 13:45:01
HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA CALCULAR LA CAIDA DE POTENCIA DE SEÑAL EN UN CABLEADO UTP DE APROXIMADAMENTE 200 MTS.
EN PRIMERA MEDIDA PENSE EN CONECTARLE A LOS 100 MTS APROXIMADAMENTE UN HUB PARA LEVANTAR LA POTENCIA , PERO EL TEMA ES QUE EL HUB LO TENGO QUE CONECTAR A LA CORRIENTE ALIMENTADO POR LOS DOS PARES DE CABLES QUE NO SE USAN Y ESA DISTANCIA DE 100 MTS DESDE LA TOMA DE CORRIENTE HASTA EL HUB TIENE UNA CAIDA DE TENSION QUE NECESITO SABER CUANDO SERIA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA RESOLVERME ESTE PROBLEMA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERDIDA DE SEÑAL

Publicado por VICTOR SANTANA (8 intervenciones) el 10/03/2005 04:25:00
mira,,,!
creo que no se puede mandar energia electrica por el mismo utp por que si se pierde la potencia en el cableado ya que el cable esta diseñado para trasmitir comunicacion hasta cierto rango depende de el nivel que estes utilizando, lo mejor que te comviene es el huh a una distancia no mayor a los 100 mtrs con un cascadeo de hub a hub y no pasar la energia por el utp por que vas a perder tambien la potencia de la señal de tu topologia que estes utilizando que seguro a de ser eternet y se degrada por los campos electromagneticos de la energia,
si quieres un enlace directo a mayor distancia te recomiendo una fibra optica, si encuentras otra manera te pido de favor me informes a mi correo.
gracias!!!
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar