Cableados - codigo de norton 2005

 
Vista:

codigo de norton 2005

Publicado por oscar (1 intervención) el 10/03/2005 19:13:48
necesito en cdkey de norton 2005 no sabia donde me podian contestar esto entonces lo puse en esta seccion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo de norton 2005

Publicado por VICTOR SANTANA (8 intervenciones) el 11/03/2005 03:46:34
te dejo un enlace en donde puedes encontrar lo que necesitas
http://serials.thebugs.ws/pages/A/32.shtml
espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de norton 2005

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 19/03/2005 12:54:39
Victor necesito tu ayuda para el diseño de una LAN. Si es posible respondeme en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pedro que nececitas??

Publicado por VICTOR SANTANA (8 intervenciones) el 20/03/2005 22:19:27
CON GUSTO TE AYUDOSI ME DICES LAS CARACTERISTICAS DE LA RED ( CUANTOS NODOS , DE QUE DISTANCIA) O COMUNICATE CONMIGO A MI MSN DIRECTAMENTE Y FORMULA LAS PREGUNTAS QUE REQUIERAS. YA SABES MI DIR.
SALUDOS!!!!
SIRIUS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pedro que nececitas??

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 20/03/2005 22:47:14
En estos momentos no me puedo conectar al MSN pero tratemos de comunicarnos por esta via.
Bueno lo primero que te digo es que es hacer una red LAN entre 3 edificios, hay dos que estan unidos y el otro es dibidido por una calle, entonces pienso tener un nodo principal y otros nos se cuantos subnodos y necesito saber que dispositivos el cable que debo usar para este trabajo y ademas quiero conectar varias computadoras

Dame tu opinion y sugerencia.

Saludos Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pedro que nececitas??

Publicado por SIRIUS (1 intervención) el 23/03/2005 05:14:04
MIRA!
PEDRO
UNA RED LAN ES UNA RED INDEPENDIENTE DE UNA RED WAN QUE ES LA DE TELMEX POR EJEMPLO, NO SE NI ME ENTIENDAS .
AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES UN LEVANTAMIENTO DE QUE DISTANCIA TIENES ENTRE CADA EDIFICIO Y UBICAR EL NODO PRINCIPAL EN UN PUNTO EN DONDE PUEDAS UTILIZAR VERTICALES PARA VIAJAR DE ENTRE CADA PISO Y PISO.
PARA VIAJAR DE LA CALLE DE LADO A LADO DEVES DE REVISAR SI TIENES DUCTERIA EXISTENTE COMO LOS POSOS QUE HAY EN LA CALLE DE COMUNICACIONES O SI NO LOS TIENES VER LA MANERA DE TENDER EL CABLE POR LOS POSTES DEL SERVICIO TELEFONICO, DEPENDE DE LAS NECESIDADES LO PUEDES REALIZAR DE FIBRA OPTICA O UTP
UNA VEZ TENIENDO ESTO PUEDES VER QUE NECESIDADES TIENES DE NODOS EN CADA PISO PARA SABER CUANTOS IDF NECESITAS Y SI REQUIERES UN IDF EN CADA PISO.
RECUERDA QUE LA DISTANCIA MAX. ES DE 100 MTRS EN UTP Y QUE LOS IDFS COMO EL MDF DEVEN DE ESTAR BIEN DISTRIBUIDOS PARA QUE NO TE PASES EN LA DISTANCIA DE EL MDF A USUARIO.
SI TIENES MAS DUDAS MANDAME UN PLANO Y TE DIGO QUE PUEDES HACER.
SALUDOS!!!!
SIRIUS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Sirius

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 28/03/2005 04:48:34
no entiendo lo que me quieres decir con IDFS MDF, ok tengo mas o menos adelantado el proyecto, tal como me dices, ahora donde tengo duda es con la cantidad de switch que tengo que tener conectados que no pueden pasar de 4 (en cascada) y tengo que analizar bien eso.

Seguimos en contacto y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pedro que nececitas??

Publicado por lina tangarife (1 intervención) el 15/04/2006 16:04:57
trabajo sona vega baja alicanta para hombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo de norton 2005

Publicado por ALEX (1 intervención) el 29/10/2006 23:49:03
ZDHMOZDHZDHZHOKH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar