Cableados - Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

 
Vista:

Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Pure (1 intervención) el 21/05/2005 21:07:24
Hola amigos

les escribo porque tengo un tremendo problema.. necesito alargar un cable usb a 15 metros de largo y no se como?
agradecere a quien me pueda ayudar

Quiero tirar mi web cam a 15 metros desde mi pc

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Rodolfo Levet (2 intervenciones) el 18/07/2005 04:54:59
Hola, a pesar de la norma que dice que el largo maximo de un cable usb debe ser de 5 mts. nosotros hemos construido cables con exito de hasta 20 metros y funcionan perfectamente, hemos utilizado cable telefonico de 5 hilos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Raúl Santiago (3 intervenciones) el 27/11/2005 01:00:20
En esto es para extension?? o se puede hacer para comunicación?? como se haria??

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por lorenzo gudalupe galarza (1 intervención) el 26/09/2012 06:07:28
yo conecte un lector de huella digital entre los 15 a17 metros husando solo extenciones usb.y funciona perfectamente.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por nutria (1 intervención) el 20/02/2006 15:58:45
otra opción es meter un HUB USB en el medio.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por fernando (1 intervención) el 29/05/2006 01:12:56
podrian decirme como conseguir el pinout por favor!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Miguel Ángel (4 intervenciones) el 31/05/2006 21:13:25
Bien Fernando:

Si el fabricante dice que el máximo es de 5 mts. se debe a que ellos hacen analisis muy exahustivos de calidad antes que tener cables de 20 o 30 mts de muy mala calidad.

Para lo que tu quieres hacer existen en el mercado accesorios que se llaman amplificadores de señal, también de 5 mts, y puedes extender hasta la cantidad que quieras, sino estoy equivocado cuesta alrededor de 7 dólares americanos cada uno.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por johnn (1 intervención) el 02/09/2006 02:17:49
extiendelo con un cable de red, pega los pares y forma cuatro hilos y los conectar a los del usb, yo lo hice asi, el cable de telefono no medio resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 09/05/2013 16:20:31
Tu Dices.
"pega los pares y forma cuatro hilos y los conectar a los del usb",
Yo Pregunto:
Si me dieras la combinación correcta de colores para unir los pares sería mas simple, quizá no haya un estandar pues, pero si a tí te funcionó, que sea esa combinación ni mas ni menos...Se puede?. Gracias.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por alex (1 intervención) el 30/12/2007 03:57:28
el amplificador de potencia no se puede considerar un hub?? pienso que si.... o que diferente puede tener... un hub es como un repetidor de señal entonces se puede considerar un buffer de potencia no??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por gerald guardiola (1 intervención) el 24/12/2008 21:07:03
me seria muy util conocer el procedimiento para ampliar un cable usb hasta 15 mts para una webcam y poder usarla como camara de seguridad, por favor me indicas que tipo de clable se usa? si es posible te agradeceria que me enviaras la posición para soldar en los extremos (clavijas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por jose (1 intervención) el 12/01/2012 13:31:02
[quisiera usar mi webcam como camara de vigilancia en mi local ¿ que cable puedo comprar para
que se vea bien ? pues he probado con extensiones y no meda resultado
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por mario (1 intervención) el 04/01/2015 20:00:57
yo compre una extencion en Ebay. como de 30 pies y me resulto, pues trae un amplificador de señal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Jorge Prado (1 intervención) el 12/10/2010 21:35:25
Hola, una consulta, yo necesito un cable de usb de 8 metros de largo, tu me puedes decir donde conseguirlo? me dices que tu construiste uno? de donde eres ?

atentamente

Jorge Prado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 08/09/2011 23:05:11
Buenas yo tengo un problema ya que quiero conectar un plotter HP a una pc y ambos dispositivos estan separados mas a o menos a unos 8mts, y tengo cable UTP para la conexión. Por ahi lei que hay unos convertidores de RJ45 a puerto USB y mi pregunta es si esto sería posible, es decir que no haya dificultad de perdida de conexión entre potter y PC... GRACIAS espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por AlejandroCortez (1 intervención) el 23/08/2013 15:01:22
Otra Cosa es , si tienes Ala mano un cable usb de 30 cm , cortalo ala mitad y mira los cable corta cables iguales y lo juntas cables con cables y igualmente los de la otra parte y formaras una extension casi original ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por davidbcn (1 intervención) el 03/01/2007 12:33:06
hola, lo he probado y a metros ya no funciona, con un cable cat5 uniendo los pares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Mario Ovando (1 intervención) el 06/07/2020 20:37:22
La extensión con cable UTP se hace de la siguiente manera:

naranja,verde, cafe -----------usb pin 1

naranja-blanco, verde-blanco, cafe-blabco ------------ usb pin 4

azul ---------- usb pin 2

azu.-blanco ------------- usb pin 3

Sludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por GaBBeR (1 intervención) el 09/05/2007 16:12:34
mira nen piyas un cable usb normal y lo cortas x la mitad. luego piyas un cable de esos q al menos tenga 5 cables dentro. lo conectas todo y yata. lo jodido esk se t puede reducir la velocida d transferencia d datos, xque esto lo e exo yo pa cnectar un disco duro, fucionaba?-SI xo lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por christian (1 intervención) el 15/05/2007 21:48:45
es facil, compra uno de 5 y uno de 10 :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Pato (1 intervención) el 27/01/2008 03:37:04
Creo que te deberías comprar una webcam wireless, o un par de extensiones con un hub.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Daniel (1 intervención) el 20/05/2008 23:49:02
extiende el cable y usa de intermediario un cable de baja perdida, Coax o alguno que se aprecie de serlo.. no usar un cable muy ancho por que la capacitancia del cable atenua la señal.. no usar cables telefonicos chafitas.. mejorar la fisica de conduccion y los resultados son interesantes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por matsknossi (1 intervención) el 01/12/2008 23:55:10
yo tengo mi webcam a con un extensor de 17 mts mas el de la webcam son como 20 y me funcionaa perfectamente tienes que probar chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Maito (1 intervención) el 17/03/2009 16:42:19
QUESIERA SABER COMO FUE Q HISISTE PARA CONECTAR ESA WEBCAM CON ESE CABLE DE 17mts. PORFA DIME COMO HICISTE ESA CONEXION. GRACIAS!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por GEFF (1 intervención) el 29/05/2009 14:39:02
A mi también mi interesa esa ampliación de los 20 metros. Coméntamelo porfa, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por felipe (1 intervención) el 13/08/2013 05:56:57
yo hice una extensión para mi web cam para poder monitorear el cuarto de mi hijo que estaba en otro piso casi 15 metros con el cable de internet, muy facil soldaba cable por cable en ambos extremos para no mezclar los colores y me funciona muy bien ya de eso 2 años y aun todo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por diego (1 intervención) el 02/09/2009 02:31:09
tengo el mismo problema que los otros necesito alargar mi camara web 15 metros. como lo hago por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 01/10/2009 19:21:37
ya vieron esto probablemente solucione sus problemas

http://www.lindy.co.uk/usb-extension-cat5-usb-extender-premium-up-to-50m/42801.html

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por daniel (1 intervención) el 16/03/2010 21:31:54
Hola a todos: Por lo que he leido el tema de la extension de los cables USB es un tema bastante polemico. Por un lado tenos la norma que indica que es un cable para 3 o 4 metros. Por otro la practica que depende de la calidad del cable y del dispositivo conectado (realmente no se si del USB de cada PC, creo que no que debe estar muy estandarizado, pero vaya uno a saber). Yo probe con muchos cables y lo que mejor anduvo fueron 12 metros con una camara de fotos, pero tambien tenia un grabador digital que no se bancaba mas que el cable original. Los Pen Drives tambien me resultaron jodidos (probre Kingston) No asi un Mp4 generico, y lo que anduvo bastante bien fueron las web cam pero no mas de 7 metros. Lo del Hub USB en el medio es relativo probe modelos exactamente iguales y algunos andaban y otros no. Asi que mi conclusion es que lo mejor es el cable FTP (UTP apantallado) y probar cada dispositivo como funciona al limite de distancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 02/09/2010 23:11:57
Hola amiho, yo igual tenía ese problema, pero con un data, para fijarlo al techo pero al final es lo mismo, mira: Compra cable del que se usa para internet, ese tiene 8 cables adentro, cólchalo como se colchan los cables de electricidad, obvio que tienes que guiarte por los colores y enguincha bien, así no tendrás corte de señal, espero te haya servido. Hasta la vista!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por guillermo (1 intervención) el 07/11/2010 09:32:43
http://foro.seguridadwireless.net/principal-y-generico/fabricacion-de-alargador-usb-alimentado-en-punta-de-15-metros-o-mas/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 02/09/2010 23:12:34
Hola amigo, yo igual tenía ese problema, pero con un data, para fijarlo al techo pero al final es lo mismo, mira: Compra cable del que se usa para internet, ese tiene 8 cables adentro, cólchalo como se colchan los cables de electricidad, obvio que tienes que guiarte por los colores y enguincha bien, así no tendrás corte de señal, espero te haya servido. Hasta la vista!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por solyluna 2025 (1 intervención) el 04/11/2011 16:07:04
http://www.usbcable.com/ ahi hay un extensor de cable usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como amplia un cable usb a 15 metros de largo

Publicado por max (1 intervención) el 13/01/2016 06:08:35
ya lo ice como lo indican pero con una camara web no me funciono lo ice con 5 metros
ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar