Cableados - cable crossover

 
Vista:

cable crossover

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 08/07/2005 01:46:20
en cable punto a punto la distancia maxima es de 100 metros (en teoria)
en cable crossover cuanto es la maxima distancia q puede alcanzar ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cable crossover

Publicado por HSL (7 intervenciones) el 10/07/2005 06:59:00
No hay ninguna diferencia en cuanto a la distancia. la unica es que en el cable punto a punto o directo los extremos utilizan el mismo standar(568B o 568A) y el crossover Utiliza Diferente standar en los extremos del cable.

Un cable punto a punto o directo iria asi en cada uno de los extremos 568A-568A o 568B-568B.

el crossover iria asi 568A-568B.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 11/07/2005 05:32:48
Gracias por la respuesta HLS :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable crossover

Publicado por sandra (1 intervención) el 24/08/2005 00:17:11
una red lan tiene como longitud maxima 100mtrs entr nodo y el tc, segun este encabezamiento existe una red con 38 nodos con conexiones directas a un swicht y este a su vez esta conectado con un cable crossover a otro componente activo. que tipo de red es y cual es su clasificacion por tamaño?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable crossover

Publicado por Mary (1 intervención) el 03/10/2005 03:30:55
si. relamente la distancia maxima es de 100metros en caso de que lo nesecitases para una mayor distancia puedes utilizar un repetidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crossover

Publicado por karina (1 intervención) el 23/03/2006 13:34:53
para que se utiliza el cable crossover?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crossover

Publicado por wenpe (2 intervenciones) el 31/03/2006 04:10:38
el cable crossover se usa para conectar dos pc sin pasar por un hub o switch. Directamente conectas el cable de una placa de red a la otra placa de red y las dos maquinas ya se pueden conectar
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crossover

Publicado por thgyuyg (1 intervención) el 07/01/2009 16:27:45
putos maricas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar