Cableados - No se conecta a la red

 
Vista:

No se conecta a la red

Publicado por Hernan Ciank (2 intervenciones) el 15/10/2005 19:53:18
Ante todo, muy buena y muchas gracias por leer esto, mi problema es que el otro dia, aprendiendo a hacer redes tuve que incluir una maquina nueva ( Compaq ) a una red que yo habia armado anteriormente, pero esta por ninguna forma navegaba en internet. Lleve una maquina que estaba trabajando en otro puesto de trabajo y funcionaba perfecto de manera que no era el cable. La cuestion era que la conexion era nula y que pineaba con el server y con las paginas webs pero no arancaba correctamente, se perdian paquetes y demas. no podia abrir la maquina para cambiar la placa de red porque estaba precintada por la garantia, asi que le dije al tipo que la llevara a HP para hacer el intercambio o solucion de la placa de red. El tipo llamo a otro tecnico que supuestamente cambio "EL crimpeado de los cables". Para mi, abrio a la maquina y cambio la placa de red. Pero el tipo le dijo que solo habia hecho el cable de nuevo. Decia que el cable estaba mal hecho. El cable era un Maquina-Hub normal, derecho o como lo quieran llamar. Esto me preocupa mucho porque lo que creo es que hay una nueva configuracion de cables y no estoy enterado?.Espero me puedan ayudar en esto, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se conecta a la red

Publicado por anónimo (1 intervención) el 04/01/2008 11:37:25
efectivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se conecta a la red

Publicado por EDDYX (1 intervención) el 10/03/2008 02:29:03
BUENAS AMIGOS QUISEIERA QUE ME AYUDARAN MI PC SE DESCONECTO DERREPENTE DE LA RED SE APAGO LA LUZ DONDE VA CONECTADO EL CABLE DE RED Y MI PC DICE RED NO CONECTADA QUE HAGO TENGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar