Cableados - CONEXION 2 PCS EN RED DOMESTICA

 
Vista:

CONEXION 2 PCS EN RED DOMESTICA

Publicado por JAVISAN (1 intervención) el 06/11/2005 15:44:23
Hola haber si de una forma sencila me podeis ayudar:

tengo 2 pcs y ambos con tarjeta ethernet tengo un cable largo trenzado categoria 5e.
y dos cajas Cat 5e t568b mi pregunta es como debo conectarlos porque alguien me a comentado que debo cruzarlos pero no se exactamente cuales ni el orden.

Agradeceria me ayudaseis.
Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION 2 PCS EN RED DOMESTICA

Publicado por lordes (1 intervención) el 07/11/2005 16:15:03
com se puede configurar el cable db-25 a db-9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION 2 PCS EN RED DOMESTICA

Publicado por pepe (1 intervención) el 08/05/2006 18:24:52
Con un conversor db-25 a db-9, y al revés también los hay.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION 2 PCS EN RED DOMESTICA

Publicado por wenpe (2 intervenciones) el 17/11/2005 03:15:00
Para conectar dos PC en forma directa tienes que usar un cable cruzado, o sea si tomas en un extremo la norma t568B en el otro extremo debe ser t568A
Si usas directamente el cable, cuando armes la ficha debes usar en una los siguientes colores ( mirando la ficha desde abajo o sea el pestillo donde traba del lado de arriba) verde-blanco / verde / naranja-blanco / azul /azul-blanco /naranja / blanco-marron / marron

en el otro extremo debes intercambiar los colores verdes por los naranjas, quedandote de la siguiente manera:
naranja-blanco /naranja /verde-blanco / azul /azul-blanco /verde / blanco-marron / marron
Busca en internet hay varias notas sobre cross over
http://www.larioja.gov.ar/uit/cursos/Redes/conector-RJ45.doc

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION 2 PCS EN RED DOMESTICA

Publicado por MIGUEL ANGEL (1 intervención) el 01/04/2006 04:31:24
hola
quisiera saber como se conectan 2 PC por medio de conector del db9 y tambien la configuracion de las maquinas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar