Cableados - cable usb a rca/supervideo

 
Vista:

cable usb a rca/supervideo

Publicado por Esme (1 intervención) el 20/04/2006 16:57:26
Hola

quiero hacer un cable para transferir vidos de una camara analoga y la pc y se que es un cable usb a RCA / Supervideo que son las salidas de la camara me vendian un cable pero estaba muy caro y luego me dijeron que si se puede hacer hice uno pero me marcaba error la pc me decia que el dispositivo estaba mal entonces si alguien me pudiera ayudar o ai alguien tiene el diagrama que me lo pueda mandar por correo ([email protected]) se los agradecere mucho :D saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por J.RODOLFO (1 intervención) el 19/09/2006 19:46:33
oye consagiste lo que buscabas por que me intereso y quiero ver si me puedes pasar el diagrama claro sies que te lo mando alguien no seas malo comparte si te compartieron

SALUDOS

Atte: J.RODOLFO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por FAbian (2 intervenciones) el 25/10/2006 15:39:44
oye amigo si tu camara ya tiene las conecciones rca o super video entonces nadamas lo que necesitas es comprarte una tarjeta capturadora de video para la pc ya sea usb o firewire que esta ultima es mejor por su mayor velocidad
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por FAbian (2 intervenciones) el 25/10/2006 15:41:21
perdon, ¡¡amiga!! jiji
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por lester (1 intervención) el 31/05/2007 23:58:47
necesito el diagrama de un cavle super video a rca o coaxial gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por Toni (1 intervención) el 13/06/2007 22:38:20
necesito plano de usb a rca. Gracias.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por elena vilda (1 intervención) el 31/10/2007 08:16:15
Me gustaria saber en palabras sencillas, como funciona entrada de supervideo en una videocamara y qué utilidad tiene. Y hasta que punto es necesaria que lo tengo incorporado una video camara. Por favor, mandarme un email con la info me interesa muchisimo.
Gracias
Elena V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por rossif (1 intervención) el 06/07/2007 16:32:39
hola, yo tengo el mismo problema, necesito una cable rca a usb, para conectar camara de video a mi pc, para pasar los videos, si alguien me puede ayudar, se los agradezco Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por jm (1 intervención) el 19/08/2007 01:42:49
mirate este enlace http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=15484704
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por diana (1 intervención) el 05/09/2007 21:16:43
oye sera que me podrias pasar el dato de donde conseguiste el cable usb- rca , es que necesito comprar uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 10/02/2008 15:05:55
checate este enlace http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18995481-tarjeta-capturadora-audio-y-video-usb-20-rca-av-nueva-nv7-_JM

el que venden no es muy caro, y ya tiene la tarjeta cde captura. Ya que para hacer lo que tu quieres, necesitas varios elementos y es un poco complicado y te va a salir casi al costo. pero lo mas factible para capturar video a la pc es precisamente la tarjeta de captura de video, ya que con esta vas a capturar con mucho mas calidad, te recomiedo la de este enlace por que es economica pero si quieres calidad mayor, puedes encontrar mejores, espero te sirva esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por jose  (1 intervención) el 10/12/2008 21:31:02
porfabor nesecito el diagrama para conectar una reminal usb a un cable de super video ( hacre un cable de s-video en un estremo y usb en el otro )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por omar traña  (2 intervenciones) el 09/01/2009 21:01:16
porfabor nesecito el diagrama para conectar una reminal usb a un cable de super video ( hacre un cable de s-video en un estremo y usb en el otro ) te estare muy agradecido con esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca/supervideo

Publicado por omar traña  (2 intervenciones) el 09/01/2009 21:02:12
porfabor nesecito el diagrama para conectar una reminal usb a un cable de super video ( hacre un cable de s-video en un estremo y usb en el otro ) te estare muy agradecido con esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca audio

Publicado por milhouse (1 intervención) el 05/11/2009 20:26:07
se puede fabricar de un cable usb embra a rca audio.es imposible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca audio

Publicado por Ramon Cabrera (2 intervenciones) el 24/11/2009 02:13:08
RE,CABLE USB A RCA AUDIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cable usb a rca audio

Publicado por Ramon Cabrera (2 intervenciones) el 24/11/2009 02:13:17
RE,CABLE USB A RCA AUDIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar