Cableados - Ayuda urgente para cable db9 con puerto db25

 
Vista:

Ayuda urgente para cable db9 con puerto db25

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 12/05/2006 01:57:05
Hola: Ojalá alguien me pueda ayudar. Tengo una PC que solo tiene un puerto serieDB25 pero necesito conectarla a un aparato que solo tiene puerto DB9. Ya compré un adaptador pero no esta funcionando. No puedo pasar la información con el cable. Alguien me puede decir que hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente para cable db9 con puerto db25

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 22/08/2006 22:23:22
primero que nada ya conseguiste ayuda, veo que ha pasado mucho tiempo, solucionastes dime para ver si te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

el programa FX para transmision de datos

Publicado por victor (1 intervención) el 17/05/2008 17:25:20
Que tal. Como se utiliza el programa Fx para transmision de datos entre dos computadoras por el puerto serial db9. Que debo hacer ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el programa FX para transmision de datos

Publicado por andres erazo (1 intervención) el 02/01/2009 23:19:43
MIRA HERMANO YO TE PUEDO AYUDAR CON COMO FUNCIONA, PERO NECESITO QUE ME AYUDES TU CON EL PROGRAMA PORQUE YO A ESE PROGRAMA LO PERDI HACE MAS DE 10 AÑOS Y NO SE DONDE ENCONTRALO AYUDAME,PLEASE YO TAMBIEN TE PUEDO COLABORAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar