Cableados - convertir webcam en camara cctv

 
Vista:

convertir webcam en camara cctv

Publicado por papi (1 intervención) el 18/06/2006 13:26:27
Alguien sabe si es posible convertir una webcam usb,para usar como camara cctv.
Se puede alimentar con un transformador y localizar la señal de video para conectarla a un monitor ,mediante un conector bnc ó rca??????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir webcam en camara cctv

Publicado por Jesus Arechiga (4 intervenciones) el 02/10/2006 22:32:45
Lamento informarte que esto no es posible.... el protocolo de datos usb es demasiado complicado como para crear un simple convertidor, ademas del hecho de que cada camara de usb maneja un protocolo propio distitnto de las demas, es por eso que ocupas instalar controladores en la pc

Sin embargo si es posible mandarlo a una salida de tv, el proceso es complicado y requieres tener prendida la pc, y contar con salida de RCA en modo monitor multiple (las tarjetas ATI con VIVO lo hacen) con una configuracion de salida al segundo monitor de video completo

Camara web-----PC ------Salida RCA -------TV u otro dispositivo

Como vez es demasiado complicado y bastante caro si no cuentas con el equipo. Sin embargo es economico si ya cuentas con todo y tienes ganas de meterte con las configuraciones de la tarjeta grafica.... yo lo hice y valio la pena, aunque no lo dedico a video vigilancia sino a salida de mpeg y tv en la tv (ironico)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir webcam en camara cctv

Publicado por sandro (1 intervención) el 04/03/2016 22:54:01
Amigo
Puedo conectar la entrada del servicio de cable al equipo CCTV de vigilancia, cambiando el conector de cable por un BN?
Necesito grabar varios programas a la vez y tengo un equipo AVTECH de 4 canales.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir webcam en camara cctv

Publicado por Andrew (1 intervención) el 20/08/2007 19:04:33
mejor conseguite una camara IP no? es mucho mas facil de configurar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir webcam en camara cctv

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 24/09/2007 08:29:44
no es posible por la siguiente razon:
la camara de cctv convencional... lleva el sisguiente mecanismos...
las señales luminoisas inciden en el ccd , este las procesa y las convierte en impulsos electricos.... la camara lleva un procesador el cual convierte estos impulsos en una señal analogica de corriente alterna de 1v picop a pico....
cuando llega al videograbador.. esta señal es procesada de nuevo y digitalizada para ser grabada en un disco duro por ejemplo....

en el caso de las cámaras ip; no disponen de un procesador el cual convierta la señal en analogica .... con lo cual no tendrias manera de recojer la señal.

Para mas informacion si quieres deja una consulta en el Foro de seguridad y vigilancia
http:\\www.pajaracus.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir webcam en camara cctv

Publicado por Mario (1 intervención) el 22/08/2016 23:25:05
Amigo , habría que hacer un Circuit Bending o Hardware Hacking a la cámara web , esto significa , intervenir la electrónica del dispositivo y obteniendo la señal analógica del video antes que sea procesada. Esto requiere de mucha paciencia ,dedicación e internet para poder ver el datasheet del circuito integrado que procesa dicha señal y poder ver cuáles son sus entradas y salidas.
Espero que esto te sirva de información , si eres técnico en electrónica ,sabes a qué me refiero .
Hasta pronto y mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alicia
Val: 9
Ha mantenido su posición en Cableados (en relación al último mes)
Gráfica de Cableados

RE:convertir webcam en camara cctv

Publicado por Alicia (3 intervenciones) el 07/07/2017 05:12:18
Muy buenas a todos, soy nueva en la web, tengo una duda respecto a las camaras, quiero comprar 1 que tengo en mente pero no se realmente si es compatible con el DVR, la camara que quiero comprar es es para los cuartos de los niños y para mi, seria este:
http://imega.com.py/producto/camara-cctv-visionbras-hfw1000s-s3-hdcvi-lente-3-6mm-12v-infrarojo-30m-blanco/ que es de 3,6mm y el DVR que me gustaria es este http://imega.com.py/producto/grabador-dvr-vision-bras-hdcvi-hcvr4116hs-s3-16-canales-hd-720ph-264-negro/ la pregunta es como puedo saber la calidad y si son compatibles, es que no entiendo tanto.

Una cosa mas. En frente de casa tengo una oficina, ahi quiero estirar unas 7 u 8 camaras mas, pero no se si con tanto cable aguataria el aparato ese de grabar y por ultimo de cuantos gigas me recomiendan el disco duro? son compatibles los discos SSD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar