Cableados - Cable de comunicacion logo pc

 
Vista:

Cable de comunicacion logo pc

Publicado por Jorge Adrián Gómez (2 intervenciones) el 19/07/2006 05:53:39
Hola quisiera saber si alguien sabe como realizar un cable d comunicacion para comunicar un logo ( automata programable ), con una pc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cable de comunicacion logo pc

Publicado por oscar pinzon (1 intervención) el 18/12/2007 13:22:08
hola, alguien sabe como es la conexion del cable del logo al pc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable de comunicacion logo pc

Publicado por hector CM (1 intervención) el 08/03/2011 19:32:35
Holaa buenas tardes oye vi en el post q tu tienes la configuracion del cable de comunicacion del PLC Logo, me harias el favor de pasarmelo te lo agradeceria muchisisismo , mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable de comunicacion logo pc

Publicado por francisco gimenez poveda (1 intervención) el 08/04/2008 23:57:54
he visto en el foro que tienes el conexionado del cable de conexion del logo al pc.
Resulta que me han regalado un logo! usado modelo 12/24RC pero sin el cable y este vale casi como un logo nuevo. Te agradeceria mucho que me enviaras esta información .
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable de comunicacion logo pc

Publicado por mario (3 intervenciones) el 31/01/2009 19:51:56
He conseguido un logo de segunda mano que ivan a tirar, pero no tengo ni el cable ni el programa...... los has conseguido ? me lo quieres pasar ?

Graciasssss......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable de comunicacion logo pc

Publicado por mario (3 intervenciones) el 31/01/2009 19:57:29
He conseguido un logo de segunda mano que ivan a tirar, pero no tengo ni el cable ni el programa...... los has conseguido ? me lo quieres pasar ?

Graciasssss......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable de comunicacion logo pc

Publicado por Siemens (1 intervención) el 23/02/2010 12:54:08
lol , comprate el cable ya q no es posible armarlo, este esta codificado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable de comunicacion logo pc

Publicado por Jorge adrián Gómez (1 intervención) el 09/07/2009 09:20:28
comunico a todapersona que se intereso en el conexinado del cable logo, que me desafecte de todo proceso del mismo siendo asi entregue el protocolo formalmente a una firma quien se encargara del mismo, siendo asi no puedo dar datos de la misa .- les mando saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable de comunicacion logo pc

Publicado por alondra (1 intervención) el 06/09/2009 03:05:19
cuales son los tipos de cables de comunicasion que existen y como debe ser ensamblado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable de comunicacion logo pc

Publicado por jose luis (1 intervención) el 20/01/2010 05:27:06
porfavor necesito la conexion del cable logo-pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cable de comunicacion logo pc

Publicado por omar (1 intervención) el 29/03/2014 16:59:02
TEngo un LOGO 24RC y he comprado el cable usb pero en el menu del logo no me aparece la opcion de pc solo la de Tarjeta y no comunica con el PC. Alguien tiene una solucion o este modelo de logo no conecta con pc solo con card?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar