Cableados - Esquema del adaptador ide para usb

 
Vista:

Esquema del adaptador ide para usb

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 05/09/2006 04:01:02
Necesito que me ayuden tengo el disco duro de la laptop roto y necesito conectar un lector externo con conector IDE pero para eso necesito el esquema del adaptador usb para ide.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esquema del adaptador ide para usb

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 21/09/2006 20:07:03
NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN ESTOY A GRITOS.........................!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esquema del adaptador ide para usb

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/10/2006 13:42:31
Hola jose,

no te compliques la vida, yo compre un adaptador IDE a USB muy barato en www.wdixital.com
te lo envian rapidito y solucionas tu problema.

un saludo

calos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esquema del adaptador ide para usb

Publicado por carlos (1 intervención) el 12/05/2007 11:10:58
Soy bastante manitas y me gusta aprovechar discos viejos pero el cablecito de CONCEPTRONIC me jugó una mala pasada pues me chafó todos los datos del disco y hasta la fecha no he podido recuperarlos con FileRecovery Pro ni con PC Inspector File Recovery. Debió ser al enchufar o desenchufar. Menos mal que no era información muy importante ni voluminosa....OJO !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esquema del adaptador ide para usb

Publicado por pedromista0 (1 intervención) el 29/03/2009 10:39:27
Hola estoy buscando,el esquema para hacer la conepsion de ide a usb y no la logro encontrar,si la tuviraras te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esquema del adaptador ide para usb

Publicado por Charlie Zuñiga (1 intervención) el 19/12/2006 20:21:40
Necesito ese manual porque no tengo una correa buena

Ayudame

Help
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar