Cableados - problema usb teclado

 
Vista:

problema usb teclado

Publicado por koala (2 intervenciones) el 30/09/2006 01:10:33
Hola
Se me ha roto el raton de un kit de logitech de teclado + raton.

Logitech muy amablemente me envia un kit nuevo y me pide que corte los terminales de conexion al ordenador del teclado (usb) y del raton (ps2) para de esta forma yo no tenga que devolver todo el kit (con los consiguientes gastos) y asegurarse que no poedo aprovecharlos.

Mi idea es empalmarle al usb del teclado otro terminal de estos normales de 1,8 m y al ps2 del raton otro terminal que tengo de un raton roto.

Alguien me puede decir si puede existir incompatibilidad de cables usb, ya que el del teclado (usb) lleva un hilo de cobre sin camisa y el del cable usb de 1,8 no lleva este hilo.

Si no son compatibles alguien sabe como puedo hacerlo.

gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema usb teclado

Publicado por Jesus Arechiga (4 intervenciones) el 02/10/2006 22:11:07
Si son compatibles, y si vas a engañar a logitec asegurate de que los cables sean de mismos colores, sobre todo en las terminales ya que algunos vienen dorados y esto es por que traen un baño de oro para mejorar la conductividad.

Asegurate de esconder un poco de cable no valla a aparecer en la foto un cable de 12 metros cuando algunos ratones tienen mala fama de tener los cables demasiado cortos (cosa que no me ha pasado con logitec... puesto que mi raton venia sin cables.... hehehehe)

Tambien te puede ayudar que si te piden una foto, la tomes con una calidad pesima, dandole un poco de movimiento a la camara o una mala iluminacion.... tu sabes a lo que me refiero.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema usb teclado

Publicado por koala (2 intervenciones) el 03/10/2006 10:47:48
muchas gracias Jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar