Cableados - adaptador usb a paralelo para hardkey

 
Vista:

adaptador usb a paralelo para hardkey

Publicado por Rodolfo Levet (2 intervenciones) el 02/12/2006 14:01:49
Estimados amigos, tenemos un problema, tenemos un soft que trabaja con una llave fisica externa via paralelo (hardkey) y hemos adquirido una notebook nueva que ya no trae puerto paralelo a la que hemos adicionado un adaptador usb a paralelo para intentar utilizarlo pero no lo reconoce, tengo entendido que se puede modificar las conexiones del adaptador para que esto ocurra, si alguien conoce al respecto agradecere la informacion.
Saludos
Rodolfo Levet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adaptador usb a paralelo para hardkey

Publicado por mariano (1 intervención) el 27/06/2007 01:53:10
Estimado, tengo exatamente el mismo problema con un scanner automotriz, agradeceria mucho me informe si pudiste solucionar ya que no encuentro el modo de hacerlo funcionar...
un abrazo y espero podamos resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

adaptador usb a paralelo para hardkey

Publicado por Diane (1 intervención) el 21/07/2011 01:42:07
Hola, tengo exactamente el mismo inconveniente, si pueden ayudarme les agradeceré mucho.
Gracias y saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

adaptador usb a paralelo para hardkey

Publicado por Mecenas (1 intervención) el 29/11/2014 22:45:43
y porqué no compras un adaptador y lo pruebas? tan costosos son?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar