Cableados - Como revisar cable red?

 
Vista:

Como revisar cable red?

Publicado por lorena (4 intervenciones) el 05/01/2007 14:09:10
Hola Chicos, necesito saber de que manera puedo reparar unos cables de red, para saber cuales están en buen estado y cuales estan mal. Y de paso como reparar el daño.

Quienes me puedan responder Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como revisar cable red?

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 10/01/2007 01:48:28
Haciendo ping con 2 pc, o también si tienes adsl conecta el cable del computador con el modem de adsl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como revisar cable red?

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 10/01/2007 17:51:25
Hola Andrés !

Gracias por tu opinión, pero pienso que eso de probar con ping, me resultaría
muy complicado, ya que el tendido de cables está entre un primer y segundo piso, por tanto son cables muy largos y ademá está enrredados.

Explicame más a fondo lo de la adsl, en está situación como sería?, pués me parece más prudente que la anterior, luego tu me asesorarás.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como revisar cable red?

Publicado por Leo (1 intervención) el 13/01/2007 22:39:10
Lo mejor que podes hacer es usar un Tester asi sabras cuales cables no estan cortados.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como revisar cable red?

Publicado por eldogo (2 intervenciones) el 18/10/2007 16:36:08
conectale un jack en un extremo y has corto en dos cables, liego con el multimetro revisas continuidad en el otro extremo, usa la imaginacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como revisar cable red? y repararlo

Publicado por WALKER PRECIADO C. (1 intervención) el 17/05/2008 17:30:54
amigos, por fi ayudenme:
necesito saber como revisar cableado de una red en funcionamiento. incluyendo posiblemente con un software.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar