Cableados - INFORMACION COMPLETA EN CASTELLANO DE CABLEADO EST

 
Vista:

INFORMACION COMPLETA EN CASTELLANO DE CABLEADO EST

Publicado por ERICK (1 intervención) el 19/07/2001 18:54:09
HOLA QUISIERA SABER SI EXISTE UN TUTORIAL DONDE ESTE TODO LO REFERENTE A CABLEADO ESTRUCTURADO CON GRAFICOS EXPLICATIVOS, NORMAS, ELEMENTOS DE CONEXION, RANGOS,ETC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORMACION COMPLETA EN CASTELLANO DE CABLEADO

Publicado por bibiana (1 intervención) el 23/08/2001 22:58:55
no tengo propiamente la direccion, pero tengo diferentes documentos con esa informacion...si quiere envieme su correo yo le envio los documentos...si tienes informacion, o puede conseguirme algo sobre el funcionamiento interno de los motores de busqueda te lo agradezco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION COMPLETA EN CASTELLANO DE CABLEADO

Publicado por Manuel Vergara Alvear (2 intervenciones) el 09/10/2001 21:12:51
Por favor tienes infornacion como hacer un cable para impresora de 16 pares a 36 y de 25 Pares a 36 y de uncable para unidad zip .-
Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Antonio

RE:INFORMACION COMPLETA EN CASTELLANO DE CABLEADO

Publicado por Luis Antonio (3 intervenciones) el 12/02/2002 08:21:17
Tengo una tesis muy completa en castellano sobre cableado estructurado pero estoy necesitando los diagramas físicos con todos sus componentes activos y pasivos de modo que pueda manipularlos de acuerdo a mis necesidades. si pueden colaborarme con esto, yo con mucho gusto les devuelvo a vuelta de correo la tesis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION COMPLETA EN CASTELLANO DE CABLEADO

Publicado por Manuel Vergara Alvear (2 intervenciones) el 09/10/2001 21:13:19
Por favor tienes infornacion como hacer un cable para impresora de 16 pares a 36 y de 25 Pares a 36 y de uncable para unidad zip .-
Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar