Cableados - Denegar acceso a páginas

 
Vista:

Denegar acceso a páginas

Publicado por lorena (4 intervenciones) el 15/01/2007 13:37:34
Hola chicos!

Necesito saber de que forma puedo controlar el acceso a determinadas páginas web, en una red de 23 clientes y un servidor windows server._ Por lo consultado en internet se que un proxy., pero ¿Como se configura este?, que otras maneras existen para el bloqueo?

Quien tenga conocimiento y pueda responder se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Denegar acceso a páginas

Publicado por GABINO CARRILLO (5 intervenciones) el 20/02/2007 22:50:28
Hola saludos antes que nada lorena

Mira si ya tienes el windows 2003 server como em comentas e snecesario que configures el isa server ya sea de la vercion 2000 en adelante ese te contine una determinada cantidad de directivas y filtros los cuales los pudes configurar atu medida no solo denegar el acceso a ciertas apginas, si no que tambien pudes colocar y definir al horario d elas conexiones d einternet y tambien espesificar que eequipos se conecten a internet y cuales no , y gestionar sobre que tipos y extenciones de archivos puedas descargar,a hora te recomendaria que buscaras un manual de configuracion o primero conisgue el software y despues me envias un correo electronico. suerte........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denegar acceso a páginas

Publicado por FER (1 intervención) el 22/02/2007 21:05:31
hola,
si tienes windows server2003 soalmente y no tienes el Isa,

la unica manera practica es configurar en cada cliente:
en herramientas-opciones de internet-conexiones- configuracion lan

activar la opcion servidor proxy ; en direccion poner cualquier direcion .

espero te sirva.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denegar acceso a páginas

Publicado por koolim (1 intervención) el 13/04/2007 13:14:20
pk es un problema para todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denegar acceso a páginas

Publicado por Sergio (1 intervención) el 23/07/2007 20:24:41
holaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Denegar acceso a páginas

Publicado por julio (1 intervención) el 20/04/2010 19:48:32
yo tambien quiero saber como filtrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar