Cableados - construir cable usb a audio

 
Vista:

construir cable usb a audio

Publicado por nestor (1 intervención) el 10/02/2007 21:42:08
Alguien me podria decir como puedo construir un cable usb conversion a audio rca,lo necesito porque cuento con un sonido disco y tengo en mi maquina mucha musica y necesito reproducirla y pasarla por medio del rca de audio al amplificador,espero alguien me pueda decir como o donde puedo encontrar esta informacion,gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:construir cable usb a audio

Publicado por abraham (1 intervención) el 17/02/2007 01:21:40
Que tal, eso esta muy dificil amigo, lo que si puedes hacer es comprarte una tarjeta de audio USB y conectarla a un cable midi, de hecho yo vendo unas en 50 dolares que son del tamaño de una memoria USB. escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:construir cable usb a midi

Publicado por julio cesar (1 intervención) el 25/04/2007 15:31:32
hola, quiero armar o contruir un cable que pueda conectarme directamente a mi PC desde un artefacto midi.
el cable que necesito es de las siguientes caracteristicas:
salida MIDI a una entrada UBS
la salida USB es para conectar mi PC y la entrada midi es para conectar un teclado.
agradeceria mucho que me ayuden a construir este cable.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:construir cable usb a midi

Publicado por Alogic (1 intervención) el 19/05/2007 13:10:05
en esta web tienes los esquemas y todo lo que necesites para hacerte un interface midi-usb http://www.ucapps.de/

un saludo espero te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:construir cable usb a midi

Publicado por sergio peressini (2 intervenciones) el 25/10/2008 04:39:49
necesito cable usb midi no consigo en uruguay. o construir uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:construir cable usb a midi

Publicado por daniel (1 intervención) el 07/02/2009 13:46:07
hola! quisiera que me mandaran el circuito del cable mencionado, lo necesito para conectar mi teclado al pc. GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:construir cable usb a midi

Publicado por odin alonso algaba suazo (1 intervención) el 02/04/2009 21:13:27
necesito undiagrama de de coneccion para construir un cable de midi a usb quien me puede ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:construir cable usb a audio

Publicado por vianney (1 intervención) el 27/05/2008 15:33:54
hola por favor quiero construir un cable usb pero no tengo ni una idea de como hacerlo alguien podria ayudarme..... es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:construir cable usb a audio

Publicado por sergio peressini (2 intervenciones) el 13/10/2008 15:15:03
necesito informacion cables de secuenciador midi a entrada de teclado usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:construir cable usb a audio

Publicado por JOSE ANTONIO ROMERO (1 intervención) el 06/04/2013 12:33:58
EN MERCADO LIBRE ENCUENTRAS TARJETAS DE AUDIO USB DE s 29.00 VEINTINUEVE PESOS,
NO SE EN QUE CIUDAD TE ENCUENTRAS PERO EN MEXICO D.F. CUESTAN LO QUE TE COMENTÉ.

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:construir cable usb a audio

Publicado por DIZZYPOINT (1 intervención) el 09/09/2008 22:07:45
bueno te comento ke si se puede aser yo ten go uno de usb a salida de un cuarto el problema es el driver no lo e podido consegir por eso si consigues alguna informacion me gustaria ke me informaras pero te puedo tambien infor mar por si akaso si me agregas te explico como esta todod esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:construir cable usb a audio

Publicado por gabriel (1 intervención) el 17/11/2008 17:43:12
LA solucion mas rapida simple y econimica es comprate una tarjeta de sonido USB.

ES una que parece una memoria portatil pero en vez de grabar informacion este dispositivo tiene 2 hoyitos uno para el microfono y otro para salida de sonido.

de esta manera le pones un cable que de una ldo tenga puntas RCA y del otro lado punta plug mini o sea de audirfonos normales y a esta tiene un costo de unos 150 pesos. yo tengo varios por si te inetesa puedo aydarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mini usb a un parlante

Publicado por renzo (1 intervención) el 27/04/2009 23:03:02
holas queria saber si me pueden ayudar yo estoy armando un amplificador y queria agregarle una entrada usb para poder conectar un mb3 o un celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:construir cable usb a audio

Publicado por jordi (1 intervención) el 21/11/2009 10:44:06
Hola yo no sé como se pude hacer lo que si se es que esta en las tiendas de música, es de la cas Alesis y se llama usb audio cable, yo me lo he comprado pero no le se sacar partido ,ya que no me sale la musica del portatil al amplificador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar