Cableados - conexion de dos maquinas

 
Vista:

conexion de dos maquinas

Publicado por van (1 intervención) el 24/09/2001 21:30:18
hola!, saben tengo una duda, como puedo conectar dos maqquinas y pasar informacion entre ellas, tengo dos maquinas con tarjetas de red, se que se tiene que usar un cable cruzado pero eso es todo, necesito saber como se configuran las maquinas y si se necesita de un programa en especial para la transmision de ficheros.
de antemano muchas gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion de dos maquinas

Publicado por OC (2 intervenciones) el 26/09/2001 17:07:52
hola!, ok ademas del cable cruzado, necesitas configurar el protocolo netbeui e ipx en ambas maquinas, y firmarte en sesion cuando vas a entrar a windows, y compartes los directorios que deses ver en la otra maquina, eso es todo.
no necesitas ningun software aparte del windows.
si tienes otra duda escribeme. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por van (2 intervenciones) el 26/09/2001 20:11:52
hola!, pues muchas gracias por la informacion, hare algunas pruebas.
un saludo
atte van
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectar dos maquinas

Publicado por mariano (1 intervención) el 10/10/2001 21:35:57
hola: necesito saber que es lo que necesito para conectar dos maquinas y como debo proceder (paso a paso)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion de dos maquinas

Publicado por Camilo Hto (1 intervención) el 10/11/2001 16:27:23
Mira. Si deseas conectar dos máquinas mediante la tarjeta de red sin necesidad de un concentrador, debe tener un calbe UTP. Este cabe es de 4 pares, es decir tiene 8 hilos. Estos hilos están por colores así: Blanco-Verde (blanco con pintas verdes), Verde, Blanco-Azul, Azul, Blanco-Naranja, Naranja, Blanco-Cafe y Cafe. Debes poncharlo en un extremo en este orden: BV,V,BN,A,BA,N,BC,C (son las iniciales de los colores). En el otro extremo intercambias los verdes por los naranjas, ponchandolo así: BN,N,BV,A,BA,V,BC,C. Luego los conectas, vas a configuras los Windows con el mismo nombre de grupo y nombres de máquina distinto y ¡¡¡¡¡LISTO!!!!!!! CHAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar