Cableados - Red con 2 ordenadores (puerto paralelo o serie)

 
Vista:

Red con 2 ordenadores (puerto paralelo o serie)

Publicado por Fabelium (1 intervención) el 17/10/2001 14:01:12
Alguien sabe como poder enviar y recibir a la vez con una conexion de dos ordenadores por el puerto serie o paralelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red con 2 ordenadores (puerto paralelo o serie)

Publicado por Francisco Hillyer (2 intervenciones) el 30/11/2001 12:50:16
utiliza un cable DB25 macho por las dos terminales conectalos en los puertos LPT1 de cada ordenador, si tienes windows 95 o 98 puedes utilizar software que viene en windows llamado "Direct Cable Conection" o "Conexion Directa Por Cable", tambien puedes utilizar el LL5 que se llama Laptop Link Pro, Symantec PC Anywhere, Y Si Alguna De Estas Utilidades No Te Funciona, O Quieres Conectarlas Por Medio De MS-DOS, puedes utilizar dos programas que vienen en el sistema operativo de MS-DOS llamados Interlnk.exe e Intersvr.exe estos me han funcionado mejor que los mencionados arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red con 2 ordenadores (puerto paralelo o serie)

Publicado por Francisco Hillyer (2 intervenciones) el 30/11/2001 12:52:49
utiliza un cable DB25 macho por las dos terminales conectalos en los puertos LPT1 de cada ordenador, si tienes windows 95 o 98 puedes utilizar software que viene en windows llamado "Direct Cable Conection" o "Conexion Directa Por Cable", tambien puedes utilizar el LL5 que se llama Laptop Link Pro, Symantec PC Anywhere, Y Si Alguna De Estas Utilidades No Te Funciona, O Quieres Conectarlas Por Medio De MS-DOS, puedes utilizar dos programas que vienen en el sistema operativo de MS-DOS llamados Interlnk.exe e Intersvr.exe estos me han funcionado mejor que los mencionados arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar