Calculadoras Programables - HP50g o CASIO cual mejor??

 
Vista:

HP50g o CASIO cual mejor??

Publicado por yvan huaman (1 intervención) el 26/07/2008 04:28:41
Soy un estudiante de electrotecnia industrial del primer semestre, y tengo la gran duda , no se que tipo o modelo de calculadora deberia de adquirir para resolver todo tipo de problemas de corriente alterna con fasores de forma segura y rapida, si me podrian darme algun alcance sobre alguna calculadora en especial, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HP50g o CASIO cual mejor??

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 26/07/2008 17:17:00
Bueno depende para que cosas mas usaras y si le sacaras el maximo provecho.
En otras palabras a lo que me voy es costo - beneficio.
Cada calculadora de diferente modelo o marca tiene ventajas y desventajas frente a otras.
Por ejemplo velocidad, mas funcines, actualizacion, emuladores, facilidad o no de manejo.
Entre los modelos mejores de cada marca te daria los siguientes.
Texas Voyage 200 o la TI 89 Titanium
HP 50G
Casio Classpad 330 o Algebra FX 2.0 Plus.
Personalmente yo maneje Casio y Texas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP50g o CASIO cual mejor??

Publicado por Calculadora Programable Texas (8 intervenciones) el 22/08/2008 20:23:06
Hola Yvan,

Te comento que las calculadoras Texas Instruments y en especial la TI 89 Titanium y la Voyage 200 tienen creado varios programas de electrónica muy útiles para tu carrera, te recomendo la voyage 200, hay muchos programas que puedes descargar, si deseas ve nuestro link ahi puedes encontrar más info y programas

http://www.calculadoras.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

.....AYUDAAAA!!!

Publicado por JAMIL (1 intervención) el 04/02/2009 22:19:24
hola a todos..bueno la razon por la q escribo es que me encuentro en un dilema un poco complicado de resolver.

Soy un estudiante de ingenieria civil y deseo comprar una calculadora progamable pero no se cual sea la mejor elecion si una HP o una TEXAS...podrian enviarme información que me ayude a decidir...??? gracias de antemano:

e-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.....AYUDAAAA!!!

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 05/02/2009 22:34:05
Comprate una TI 89 Titanium
visita www.calculadoras.cl/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar