Calculadoras Programables - CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

 
Vista:

CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 04/09/2008 20:50:37
Hola
tengo la calculadora fx- 7400G PLUS de CASIO
y quería saber la formula que hay que poner en el programa para que me salga el programa de las ecuaciones de 2º grado
me se la formula pero lo que no me se es lo de ( Lbl, Goto, Abs, Int...)
entonces quería saber como hacerlo
en el manual salen algunas programaciones como por ejemplo el mínimo común múltiplo, factorizar en factores primos, etc
si me pudieran ayudar os lo agradecería
muchas gracias
Ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 16/09/2008 16:40:37
La formula para hallar las raices de un polinomio de segundo grado es la siguiente
x= [-b±√(b²-4ac)] / 2a
x1 = [-b+√(b²-4ac)] / 2a
x2 = [-b-√(b²-4ac)] / 2a

Ax²+Bx+C=0 Formula de un Polinomio de segundo grado

Y haciendo el programa seria de la siguiente forma
"A"?->A:"B"?->B:"C"?->C:(-B+√(B²-4AC)) / 2A->X:(-B+√(B²-4AC)) / 2A->Y:
"Mostrando resultados"(Triangulo)"X1"(Triangulo)"X2"(Triangulo)
Por eso es importante aprender arealizar programas especialmente si uno cuenta con una calculadora programable
Cualquier otra inquietud solo escribe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por johnny (2 intervenciones) el 06/11/2008 15:15:29
no se si seria mucha la molestia pero me gustaria saber mas a cerca del manual de funciones de la maquina fx 7400, ya que tengo muchas dficultades en el manejo hracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por javcier (1 intervención) el 23/06/2011 06:46:55
como pongo "mostrar resultados"¿?¿?¿?¿..........muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por miguel (1 intervención) el 06/12/2008 03:35:17
ftgkhftydjh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por gonzalo muñoz a. (1 intervención) el 12/04/2011 12:47:04
tengo la calculadora, excelente ,etc.
pero necesito con urgencia, el manual instrutivo, para poder sacarle el rendimiento deseado.
agradezco, su valioso aporte al talento humano.
cordialmente.
ing. gonzalo muñoz a.
e-m. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 13/04/2011 17:01:20
Bueno el manual de la FX 7400G Plus lo podra encontrar en esta pagina.

http://www.support.casio-europe.com/es/manuals/calc/fx7400g/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 11/10/2012 21:46:09
muy buena sugerencia paisano ;) saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por jose (1 intervención) el 21/04/2014 06:58:04
si en verdad eres ingeniero, esa calculadora deberia quedarte chico, se supones que ya deberias saber programacion y esta con C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS-graficas

Publicado por ericka (1 intervención) el 22/09/2009 18:04:46
tengop lacaluladora FX7400G plus pero nc como sehace páraque me grafique como yo quiero que opasaso tengo q hacer paraqueme grafique bien
como yo quiero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS-graficas

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 23/09/2009 18:28:08
Bueno en principio deberas colocar tu funcion correctamente o sea con parentesis donde corresponda.
Deberas ir a sus configuracion e inicializarlas.
Para mayor informacion solo visitanos en http://classpad.890m.com/foro o tambien visita nuestro blog http://manejandomicalculadoracasio.blogspot.com/
, el grupo http://PROGRAMANDOCALCULADORASC.groups.live.com/
o escribe a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por carlos emiro vargas (1 intervención) el 03/11/2010 01:51:15
busco el catalogo de esta calculadora la nesecitpara funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 03/11/2010 03:06:51
El manual de esta y otras calculadoras lo encuentras en la pagina Oficial de CASIO

http://www.support.casio-europe.com/es/manuals/calc/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por rodolfo  (1 intervención) el 07/12/2008 06:54:21
hola una preguntota como puedo encontrar las raices en una ecuacion de tercer grado con esta calculadora

eje mplo
a(v^3)+b(v^2)+c(v^)+d=0
como puedo encontrar v gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 08/12/2008 19:56:20
Aplica un metodo numerico para hallar la raiz o realiza un programa en el que tu puedas ingresar A, B, C, D en un determinado algoritmo de tal forma que obtengas las soluciones de tu polinomio de tercer grado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por pamela (1 intervención) el 27/04/2009 00:16:51
Necesito saber como cambiar de modo en mi calculadora creo q necesito modo deg pk el sen y cos y esas funciones no me dan exactas porfiss ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 27/04/2009 21:47:45
Solo ve a su configuracion y ahi veras si se encuentra en radiades o grados sexagesimales.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por za. (1 intervención) el 03/09/2015 23:16:48
Hola yo tengo el mismo problema con la casio fx7400 gplus el valor de los cosenos no me da como debe ser ,el tema es que no tengo idea de como acceder a la configuración de deg rad y ya le intente mover todo y no logro encontrarla.

Ejemplo el cos de 30 me da 0.15... Y no es el valor que debería cuando en cualquier otra da algo de 8.86 o por ahí....

Porfa ayuda tengo prueba la otra semana y no puedo tener mi casio mala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 83
Oro
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por foroplus (33 intervenciones) el 22/08/2019 08:42:50
Porque lo tienes en radianes.
Cambia la calculadora a grados sexagesimales en SET UP y ya verás como esta vez te da 0,8660254038.
;=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Gerald (1 intervención) el 28/08/2009 22:12:56
necesito el manual de esta calculadora, quién me lo puede mandar por correo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 10/09/2009 03:35:40
Bueno si deseas el manual de esta calculadora u otra cosa de las calucladoras CASIO visita el foro http://classpad.890m.com/foro o escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por juan (1 intervención) el 23/11/2009 21:24:35
te hago un pregunta. Y si queres encontrar una raiz de un polinomio que no sea de grado dos. sino un polinomio que me de como 7 raices. la calculadora te los da a dichos valores?

Si me puedes responder muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 24/11/2009 16:15:10
Bueno la calculadora no puede resolver un polinomio de dicho grado, esta funcion viene en otras calculadoras como la Classpad, Algebra FX 2.0 Plus, pero es posible mediante un programa hallar las soluciones de un polinomio mayor a grado 2.

http://classpad.890m.com/foro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por dicko (1 intervención) el 30/08/2013 18:36:39
hola quiero descargarme el manual del casio fx 7400g plus en español por favor necesito vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por ROSMEL (1 intervención) el 30/09/2013 18:39:04
NECESITO MANUAL DE LA CASIO EN ESPAÑOL PORFA SI
ME LO CONSIGUES,TE AGRADECERE BASTANTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 01/10/2013 01:26:12
El manual lo puedes descargar de cualquiera de estas direcciones
http://www.support.casio-latin.com/latin/downloads/manual/calc/fx7400g/
http://www.support.casio-europe.com/es/downloads/manual/calc/fx7400g/
Cualquier otra duda o inquietud que tengas solo escribe o visita mi foro de calculadoras programables Casio http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por carolina (1 intervención) el 02/10/2008 19:22:04
hola una pregunta se pueden calcular matrices como se hace gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 02/10/2008 23:31:22
Que cosas quieres hacer exactamente con matrices.
Se puede hacer con algun programa.
Hay programas que calculan la multiplicacion de matrices o resuelven sistemas de ecuaciones.
Podrias ser mas explicita con lo que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por Paul Fernando (1 intervención) el 07/10/2008 22:55:12
hola como estan podrian ayudarme como puedo hacer que mi calculadora casio fx7400G plus resuelva sistema de ecuaciones
de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 83
Oro
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

ayuda

Publicado por foroplus (33 intervenciones) el 22/08/2019 08:52:25
La Casio FX-7400G PLUS, al igual que la 7400 o la 7450 no tienen entre sus funciones ningún SOLVER para la resolución de ecuaciones.
Estas calculadoras son una versión capada de la Serie FX-9850G así que no hacen grandes cosas.

Para resolver una ecuación con la FX-7400G plus tienes dos opciones:
- Realizar un programa de resolución de ecuaciones. Creo que en el capítulo dedicado a la librería de programas hay uno dedicado a la resolución de ecuaciones cuadráticas. Pero tendrías que hacer más programas para otros tipos.
- Resolverlas mediante su dibujo gráfico en la pantalla, y ver los valores de intersección con los ejes de coordenadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por johnny (2 intervenciones) el 06/11/2008 15:18:30
tengo problemas en las ecuaciones de sistemas alguien me pudiera ayudar como puedo resolver en la maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por carlos  (1 intervención) el 13/07/2009 01:36:46
hola tengo dentro de la maquina un programa para topografia necsito saber como se coloca los grados minutos y segundos gracias se lo agradecere soyde neuquen (zapala)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 83
Oro
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por foroplus (33 intervenciones) el 22/08/2019 09:05:11
Para encontrar la opción de introducir º ' y '' en los ángulos sexagesimales, pulsa OPTN, luego la flecha a la derecha de las teclas de función de arriba a la derecha ▶, ANGL (F2) y otra vez la flecha ▶.
Te qeudará algo así como cos 30º 12º 45º que significa cos 30º 12' 45''
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por AMADOR (1 intervención) el 23/10/2008 02:56:48
BUENAS NOCHES, NO SE COMO PRAGRAMAR LA CALCULADORA PARA QUE DE EL VALOR EN º(GRADO), TE EXPLICO CUANDO OCTENGO EL RESULTA EN ALGUN PLANO Y LO NECESITO PASAR A º ME DA UN NUMERO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 23/10/2008 17:46:40
Si estoy bien lo que tu deseas hacer es transformar grados centesimales a grados sexagesimales.
Ejemplo
Deseo transformar 34.567 a grados sexagesimales
Entonces tengo 34 grados y multiplico 0.567x60 y nos da 34.02 lo que me daria 34 minutos, despues multiplicamos 0.02x60 y nos da 1.2 lo que finalmente representaria 1.2 segundos.
34º34`1.2"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por wilmer (1 intervención) el 27/12/2015 18:23:39
La misma formula de conversión pero al revés ej. 34.567 nos da 34*34"1.2' pero quiero convertirlo de grados a números decimales como lo hago por dos muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por erley (1 intervención) el 06/02/2009 14:31:01
COMO HAGO PARA CONSEGUIR EL MANUAL DE LA CALCULADORA CASIO POWER GRAPHIC FX-7400G PLUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 06/02/2009 17:32:01
Bueno ya te lo envie a tu correo electronico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por katalina (1 intervención) el 12/02/2009 04:53:37
Necesito el manual de la calculadora CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS, si alguien sera tan amable de pasarmelo por favor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 14/02/2009 21:15:59
Ya te lo envie el manual que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por ruben muñoz (1 intervención) el 09/03/2009 15:18:19
por fa yo tambien necesito el manual si alguien lo tiene enserio lo necesito.. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por luis (1 intervención) el 14/09/2009 05:11:20
por favor necesito el manual de la calculadora,si alguien me lo puede facilitar se lo agradeceria mucho.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 14/09/2009 17:22:23
Bueno escribeme a [email protected] para poderte enviar el manual o visitanos en http://classpad.890m.com/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Russell (1 intervención) el 18/03/2009 16:13:29
Me pueden pasar el manual de la calculadora porfa, y eso de programarla a que se refiere; les agradecere mucho la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 18/03/2009 22:42:34
Ya envie el Manual y la informacion a tu mail.
Cualquier otra cosa solo visita http://classpad.890m.com/foro
Que con gusto atenderemos tus solicitudes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por toño (1 intervención) el 22/07/2009 19:46:23
Necesito el manual de la calculadora CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS, si alguien sera tan amable de pasarmelo por favor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 22/07/2009 21:56:58
Bueno si deseas el manual de este modelo descargalo de la pagina de CASIO o sino visita el foro http://classpad.890m.com/foro donde encontraras la direccion de donde bajartelo o escribeme a alguno de mis correos [email protected], [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Andrea (1 intervención) el 18/03/2009 03:13:05
Hola Betho:

Te solicito si por favor me poder mandar el manual español a mi tambien. Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 18/03/2009 15:10:47
Bueno ya lo envie a tu mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Kathy (2 intervenciones) el 23/03/2009 05:07:28
hola quisiera que me ayudaran
como puedo poner en mi calculadora este simbolo %...
por favor ..
lo e intentado muchisimas veces pero nada me resulta,
de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Diego (1 intervención) el 04/04/2009 22:02:48
Puedes enviarme el manual a mi tambien por favor.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 29/04/2009 21:32:30
Para aquellas personas que deseen el manual tan solo escriban a mi correo electronico [email protected] o visita http://classpad.890m.com/foro
Tambien tengo bastante informacion sobre los otros modelos de calculadoras programables CASIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por eduardo  (1 intervención) el 06/05/2009 05:36:46
me podrias ayudar a crear un programa q resuelva un sistema de 'n' numero de ecuaciones y de el valor de las n variables. o por lo menos un pograma de matrices de 3 por 3 y de el valor de las 3 variables de antemano te lo agradeceria mucho grcias espero tu respuesta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 06/05/2009 15:43:04
Bueno dicho programa ya lo tengo solo visita http://classpad.890m.com/foro registrate y podras descargar las cosas que voy subiendo de este y otros modelos de calculadoras programables CASIO.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Daniel20 (1 intervención) el 20/09/2012 19:54:50
hola, soy estudiante de ing, y me encuentro con sistemas de ecuaciones de hasta 20x20(hasta ahora) y pues queria saber si la casio Fx-7400 plus podria con un programa resolverlos? estoy interesado en comprarla pero en los foros que he visto solo dice de poder resolver 3x3
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 26/09/2012 06:18:19
Podrias comprarte estos modelos que son mucho mejor
Classpad 330 Plus
Classpad 330
FX 9860GII SD
FX 9860G SD
FX 9860G Slim
FX-CG20
Que podran resoolver sistemas de ecuaciones del tipo que necesitas o sino mediante programas tambien podras realizarlos.

http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por eduardiddd (5 intervenciones) el 27/04/2013 03:47:31
hola la 7400gii es muchi mejor cuesta 40 dolares en peru y la recomiendo eq hasta 6to grado y numeros complejpos con raiz y todo adeemas de graficos polares r= y f(Y) esta buenaqza puedo integrar la curvaq en el mismo grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Juan (1 intervención) el 18/06/2013 20:10:45
visita esta página
www.junafcosanchez1/netlog.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por salvatros96 (1 intervención) el 18/06/2013 19:33:26
alguien seria tan amable de pasarme el manual de esta calculadora, la power graphic fx-7400g plus.
muchisimas fracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 18/06/2013 23:57:23
El manual de tu modelo lo puedes descargar de este sitio
http://www.support.casio-latin.com/latin/downloads/manual/calc/fx7400g/
http://www.aulamatematica.com/Manuales/Manuales.htm
Cualquier otra duda o inquietud solo escribe o visita mi foro de
calculadoras programables Casio http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por jorge (1 intervención) el 22/07/2009 19:44:10
COMO HAGO PARA CONSEGUIR EL MANUAL DE LA CALCULADORA CASIO POWER GRAPHIC FX-7400G PLUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 22/07/2009 21:58:31
Bueno si deseas el manual de este modelo descargalo de la pagina de CASIO o sino visita el foro http://classpad.890m.com/foro donde encontraras la direccion de donde bajartelo o escribeme a alguno de mis correos [email protected], [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS Valor Absolut

Publicado por Javier Alonso (1 intervención) el 30/05/2009 22:56:43
Disculpen, tengo una CASIO Power Graphic fx-7400G PLUS, mi duda es al momento de graficar funciones con valor absoluto,es decir que no encuentro el botón que tenga las barras de valor absoluto, lo cual me inpide graficar dicha función.
Agradecería vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Brian (1 intervención) el 28/08/2009 06:30:40
disculpa Betho

es sierto que se puede hacer juegos con la programacion de una fx-7400plus??
y si es asi me gustaria saver como
de ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 29/08/2009 22:22:34
Para mas informacion escribe a mi mail [email protected] o visita http://classpad.890m.com/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por candido (1 intervención) el 17/10/2009 19:57:14
hola!! mira te cuento :tengo la calculadora fx 7400 g y he perdido el cd de instalacion que lleva consigo, y que sin él es imposible meter informacion en ella. y me pregunto si te importaria dejarme hacer una copia de el para asi tenerlo, si hace falta hasta le pagaria algo con tal de tenerlo.
pd: me haria un gran favor, y mas ahora que se acercan los examenes , jeje.
1 saludo,
espero su respuesta

gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 20/10/2009 15:17:51
Mas informacion de programas, aplicaciones, cables de transferencia, manuales, cursos de programacion o cursos de manejo de las calculadoras CASIO visitanos en http://classpad.890m.com/foro o escribe a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por ali (1 intervención) el 23/06/2010 02:12:22
me gustariia saber como pongo la caluculadora casio power graphic fx-7400g plus, en modo d o algo asi para configurar seno, coseno y tangente.
el que sepa responder porfiis.
grax. de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 23/06/2010 03:54:11
En modo RAD tienes que colocarlo cuando trabajas con funciones trigonometricas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por jose antonio (1 intervención) el 02/08/2010 18:13:04
ola quisiera saber toda la onformacion del manual de la calculadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 03/08/2010 03:42:03
El manual de tu modelo de calculadora y mas lo podras descargar de mi foro de calculadoras programables CASIO de la seccion de manuales.
http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Jesus R. (1 intervención) el 16/03/2011 14:08:18
Alguien podria a ayudarme con un programa que resuelva ecuaciones cubicas para la fx-7400g? osea hallar sus 3 raíces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 22/08/2011 23:59:22
hola la verdad es que mi calculadora fx-7400G PLUS no me sirve para la clase de trigo ya que los resultados que me da son diferentes a los de otras calculadoras porfavor diganme como programarla gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Nahun (1 intervención) el 30/08/2011 19:14:26
Hola quiero saver como sacar la factorizacion en una calculadora casio power graphic fx-7400g plus muchas gracia por su tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 31/08/2011 19:46:10
Tu calculadora es una de las calculadoras mas basicas si quieres factorizar, derivar, integrar, trabajar de forma algebraica deberas comprarte una calculadora como la Algebra FX 2.0 Plus, Classpad 330 o cualquiera que tenga CAS (Sistema Algebraico de Computacion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por jose pablo (1 intervención) el 03/03/2012 01:26:51
hola poseo la casio fx 7400g deseo operar con las listas introducir formulas y trabajar con ellas asi como en excel... es posible?? y de ser así como lo hago??
de antemano muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 04/03/2012 14:47:38
Para hacer algo parecido pero no igual a Excel tendrias que comprarte una calculadora como la FX 9860GII SD, ya que este modelo cuenta con hoja de calculo, la FX 7400G Plus es una de las mas basicas.
Programando podras hacer cosas como en Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por pilar (1 intervención) el 08/09/2012 17:12:38
hola tengo esta calculadora y necesita sacar el arcsen se puede???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por EDUARDODDD (5 intervenciones) el 27/04/2013 04:18:17
SI APRIETA SHIFT SEN Y TENDRAS LA SECANTE O ARC SEN COMO LOLLAMAS

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=4565499839632760853&postID=7006713168187093306&page=1&token=1367027524531


http://www.blogger.com/comment.g?blogID=4565499839632760853&postID=7006713168187093306&page=1&token=1367027524531
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=4565499839632760853&postID=7006713168187093306&page=1&token=1367027524531
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por EDURADOSS (5 intervenciones) el 27/04/2013 04:02:46
LIST1(1) PARA SELECCIONAR CADA VALOR PERO EN VES DE PARENTESII USAS CORCHETES AQUI EN LA COMPU NO ME SALEN
LIST1(1)+LIST2(2) EXE
MEJOR USA LA 570ES PLUES O 991 ES PLUS CASIO ALLI SI NO TIENES PIERDES CUANDO LA DOMINES YA PROGRAMAS TU 7400GY O G2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO POWER GRAPHIC fx-7400G PLUS

Publicado por EDUARDO (5 intervenciones) el 27/04/2013 04:28:23
Viciadill@
--------------------------------------------------------------------------------
Ubicación: San SebastianMensajes: 135




Programas para calculadoras Casio



Soy un feliz poseedor de una Casio fx7400g que aunque es la mas pequeña de la gama, es increible el jugo que se le puede sacar, y me he planteado crear un post en el que podamos compartir programas, opiniones y links del tema. Poco a poco ire poniendo programas de cosecha propia que he ido haciendo conforme los he necesitado, y os animo a que hagais lo mismo, a ver si conseguimos crear una especie de "libreria" de programas.

Empiezo poniendo unos links:

http://www.casio-programs.com
http://pegasus.cc.ucf.edu/~ucfcasio/fx7400.htm
http://www.casio.edu.shriro.com.au/prog_page.html
http://casios.tsx.org

Los programas los ire poniendo en posts separados.

P.D.: Pongo una encuesta para saber cuantos teneis una de estas calculadras.

Saludos



...comming back



Citar.

--------------------------------------------------------------------------------


17/10/2003, 14:29#2




MarTex



Viciadill@
--------------------------------------------------------------------------------
Ubicación: San SebastianMensajes: 135








-- TRIANGULOS de 90º --

Este sencillo programa calcula la hipotenusa de un triangulo, pidiendo las medidas de los dos catetos, y en caso de tener un cateto y la hipotenusa, calcula el segundo cateto. Ademas, tambien calcula el perimetro y la superficie

“CATETO1”?→K
“CATETO2”?→L
If L=0
Then “HIPOTENUSA”?→H
√(H²-K²)→L
“CATETO2”
L▲
Else√(K²+L²)→H
“HIPOTENUSA”
H▲
IfEnd
“PERIMETRO”
K+L+H▲
“SUPERFICIE”
KL/2



...comming back



Citar.

--------------------------------------------------------------------------------


17/10/2003, 18:18#3




Juano




--------------------------------------------------------------------------------
Ubicación: BarcelonaMensajes: 2,167








Yo tengo una Casio fx-7400G PLUS tambien Nunca he programado nada con ella, pero recuerdo que hace tiempo me puse a buscar programas por internet y encontre un PDF bastante interesante...

[...]

Lo encontré Es este

http://www.casio.edu.shriro.com.au/pdf/7400book.pdf

Salu2.



Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs,
and the Universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the Universe is winning. [Rich Cook]
Que todavía no has leído las Normas del Foro?



Citar.

--------------------------------------------------------------------------------


17/10/2003, 19:16#4




MarTex



Viciadill@
--------------------------------------------------------------------------------
Ubicación: San SebastianMensajes: 135








--ECUACUION DE SEGUNDO GRADO--

“X²”?→A
”X”? →B
”N”? →C
(-B+√(B²-4AC))/2A→E
(-B-√(B²-4AC))/2A→F
“X1”
E▲
“X2”
F



Juano, si encuntras mas cosas por el estilo, ya sabes



...comming back



Citar.

--------------------------------------------------------------------------------


22/03/2006, 15:36#5




Rafael Segura


Novatill@
--------------------------------------------------------------------------------
Ubicación: Bogota ColombiaMensajes: 1




Re: Programas para calculadoras Casio



Hola soy nuevo aki, tengo la misma calculadora q martex, pero no tengo ni la menor idea de como programar en ella, trate de pasar el codigo q dejaron ahi pero no encontre como poder el simbolo "?" por lo q no pude hacer nada, pues si alguien tiene un tutorial sobre como programar en esta calculadora se lo agradecira q me lo pasara, ya q esta calculadora es muy util para la universidad y pues mas si puedo hacer programas q me puedan ayudar en los parciales.
espero q me puedan colavorar.



Citar.

--------------------------------------------------------------------------------


27/02/2008, 07:20#6




siscoGRAMS


Novatill@
--------------------------------------------------------------------------------
Mensajes: 2




Re: Programas para calculadoras Casio



HOOLA,QUE podiamos reactivar este tema?
si hay alguna alma caricativa que introduzca alguna cosa más para la Fx 7400g Plus me haria un enorme favor, si es posible relacionado con topografia.

Gracias por adelantado



Citar.

--------------------------------------------------------------------------------


27/02/2008, 23:04#7




Dollce


Master
--------------------------------------------------------------------------------
Ubicación: Sevilla, tiene un coló espaciáaa...!Edad: 23Mensajes: 2,406




Re: Programas para calculadoras Casio



Bueno, yo no tengo esas calculadoras, tengo una fx-9860G SD, y la verdad que estoy muy satischefo con ella... en selectividad me salvo en un par de asignaturas (xD!), y ahora en la facultad, no es que me ayude mucho en los examenes, pero si un poco a estudiar. Aquí os voy a dejar dos programas creados por un amigo mio y yo, en los ratos de estudio, son bastante sencillos, pero nos ayudó algo, bueno aqui os los dejo:

AEE (Algoritmo extendido de euclides):

http://rapidshare.com/files/95489608/AEE.G1M.html

ARED (Algoritmo de resolución de ecuaciones diofánticas) (este normbre nos lo inventamos nosotros pero queda bastante bien... jejejeje):

http://rapidshare.com/files/95489727/ARED.G1M.html

Saludos...

EDIT: no habia visto la fecha del post, pero bueno, si a alguien le sirve, pos ahi esta...



Citar.

--------------------------------------------------------------------------------


02/03/2008, 14:06#8




Fújur


Con domicilio en Noticias3d.com
--------------------------------------------------------------------------------
Ubicación: GalizaMensajes: 5,427




Re: Programas para calculadoras Casio



Yo utilizo una fx-9750G aunque tampoco me he metido nunca demasiado con ella, tan sólo un par de programitas para hacer interpolaciones lineales y alguna que otra operación con complejos.




"Todo post sumergido en un foro experimenta un empuje hacia la sección de varios equivalente al volumen de respuestas que aloja"
Normas de éste foro (lectura obligada)



Citar.

--------------------------------------------------------------------------------


10/03/2008, 10:36#9




siscoGRAMS


Novatill@
--------------------------------------------------------------------------------
Mensajes: 2




Re: Programas para calculadoras Casio



DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS:

Lbl 18
"X1=" ? " X8
"Y1=" ? " Y8
Lbl 28
"X2=" ? " A8
"Y2=" ? " B8
Ĝ((A-X)2+(B-Y)2) " R8
“DISTANCIA=”:R y

HASTA LA PROXIMA



Citar.

--------------------------------------------------------------------------------


27/11/2008, 16:36#10




jhonicm


Novatill@
--------------------------------------------------------------------------------
Mensajes: 6




Re: Programas para calculadoras Casio



PROGRAMA PARA CALCULAR INTEGRALES DEFINIDAS
Primero creas un programa con el nombre que desees.
ejm: "FUNCION"
Aquí escribes la función a integrar ejm:
(X^3)+3X²→Z┘
luego creas otro programa ejm: "SIMPSON"
"A"?→A┘
"B"?→B┘
"N"?→N┘
(B-A)÷2N→D┘
0→P┘
0→J┘
0→L┘
0→Q┘
0→R┘
1→C┘
While C≤N┘
(A+(2C-1)xD)→X:Prog"FUNCION"┘
4Z+P→P┘
Isz C┘
While End┘
1→E┘
While E<N&#9496;
(A+2ExD)&#8594;X:Prog"FUNCION"&#9496;
2Z+J&#8594;J&#9496;
Isz E&#9496;
While End&#9496;
A&#8594;X:Prog"FUNCION"&#9496;
Z&#8594;L&#9496;
B&#8594;X:Prog"FUNCION"&#9496;
Z&#8594;Y&#9496;
J+L+P+Y&#8594;Q&#9496;
(D÷3)xQ&#8594;R&#9496;
y eso es todo
A es el limite inferior de la integral
B es el superior
N es el numero de partes en que divides la grafica bajo la curva, mientras este sea mas grande la respuesta es mas precisa, para funciones de grado 3 o menos da la solucion exacta con N=1.
Para calcular fuinciones de la forma 1/X se debe modificar el programa debe omitirse las lineas 23 y 22(solo si A=0) de lo contrario no es necesario .Con un poco de imaginación se puede hacer el programa que te de las probabilidades de la función normal estandar(tabla Z).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-7400GII

Publicado por animet (1 intervención) el 03/09/2013 01:38:08
Hola lo que pasa es que tengo una calculadora casio fx 7400gII, en intentado hacer un programa donde el resultado son dos numeros y no se como es el algoritmo para hacer que salgan dos resultados.... quisiera que mostrara un ejemplo donde se muestre dos resultados como la solucion de una ecuacion cuadratica y con todos los pasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO fx-7400GII

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 03/09/2013 13:59:51
Podras ver ejemplos de programas visitando http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-7400GII

Publicado por jose | (1 intervención) el 25/10/2016 22:14:17
gran calculadora la fx7400 plus pero como se la configura para las funciones trigonometricas no saca ninguna todas saca valores erroneos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar