Calculadoras Programables - Meter formulas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Meter formulas

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 10/09/2008 23:29:35
Hola,tengo la casio fx-9860G-SD y me gustaria poder meter formulas y luego valores de esas formulas para que me sacaran el resultado,me podrian echar una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Meter formulas

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 16/09/2008 02:48:32
Podrias hacer un programa asi tu colocarias los valores de las variables y te daria el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasos para ingresar formulas en Casio 9860G-SD

Publicado por Alberto Calle (1 intervención) el 26/12/2008 22:23:54
Favor indicarme que pasos seguir para ingresar formulas personales de topografía como cálculo de LATERALES, Replanteo, Distancia y Azimut entre Coordenadas en la Calculadora CASIO FX 9860G-SD.

Actualmente estoy utilizando la Casio 5000F, me sirve mucho pero es limitada; solo puedo asignar una letra para cada variable, tiene 2 lineas en pantalla (una para la fórmula y la otra el resultado)

Gracias por el apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos para ingresar formulas en Casio 9860G-SD

Publicado por carlos choque (1 intervención) el 19/07/2009 20:59:17
Hola
Nesecito programas para mi calculadora casio 9860 de topografia calculo de distancias laterales, azimut, etc. no se si me pueda enviar los que dispone
estare agradecido
Soy de Puno Perú
atte carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos para ingresar formulas en Casio 9860G-SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 20/07/2009 22:13:39
Podrias convertir los programa que encuentres para la serie CFX o AFX y los transformas para tu modelo mediante el FA-124

http://classpad.890m.com/foro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos para ingresar formulas en Casio 9860G-SD

Publicado por luis antonio (2 intervenciones) el 26/11/2009 21:26:52
que programas de topografia necesita,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos para ingresar formulas en Casio 9860G-SD

Publicado por raul (1 intervención) el 29/11/2009 23:54:32
nesecito programas para mi calculadora casio fx-9860g sd aplicadas a la topografia distancias azimut area etc.
estare muy agradecido de antemano
arequipa peru
raf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos para ingresar formulas en Casio 9860G-SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 30/11/2009 20:46:38
La solucion para que puedas encontrar programas esta en que aprendas a programar tu maquina de calcular

Foro CASIO http://classspad.890m.com/foro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos para ingresar formulas en Casio 9860G-SD

Publicado por dolkin  (1 intervención) el 03/03/2010 03:02:48
cuales son
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Pasos para ingresar formulas en Casio 9860G-SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 03/03/2010 22:08:15
Si deseas agregarle algun programa, juego, texto, aprender a manejar o porgramar tu calculadora CASIO podras visitar el siguiente sitio http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasos para ingresar formulas en Casio 9860G-SD

Publicado por carlos samaniego (1 intervención) el 07/08/2010 19:52:25
hola Hola
Nesecito programas para mi calculadora casio 9860 de topografia calculo de distancias laterales, azimut, etc. no se si me pueda enviar los que dispone
estare agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Pasos para ingresar formulas en Casio 9860G-SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 07/08/2010 20:41:09
Conforme oy realizando programas de Topografia en la Classpad voy convirtiendolos para las series Algebra FX, FX 9860G, CFX y algunos para la FX 7400G Plus, algunos de los programas coloque sus videos en mi foro
Tambien en mi foro podras encontrar cursos de programacion para cacluladoras CASIO asi de esta manera podras elaborar los programas que vayas necesitando.
http://casio.foroactivo..com
Chicheño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar