Calculadoras Programables - Calculadora equivalente a Casio FX-880p

 
Vista:
sin imagen de perfil

Calculadora equivalente a Casio FX-880p

Publicado por ricaurtem (9 intervenciones) el 21/10/2008 16:09:54
Hola gente que tal, tengo un pequeño dilema, mi pequeña y hermosa 880p, pronto dejara de exisitir, y como es la unica calculadora que me ha ayudado y me gusta su pantalla larga para las operaciones, y las cosas bonitas que puede hacer.

Y en vista de que en mi pais ya ni se venden (aunque en un futuro no muy lejano pensare en pedir una afuera de mi pais), me gustaria saber si ustedes conocen alguna calculadora moderna que sea mas o menos equivalente a la 880p, de repente con mas memoria y mas funciones, solo no quiero que sea hp jaja, pero que si sea facil de programar. Pero que hayan probado y todo eso.

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora equivalente a Casio FX-880p

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 21/10/2008 19:50:12
Bueno si quieres alguna similar en la forma de programar a la FX 880P te aconsejaria la Classpad 330 ya que la forma de programar es similar pero no igual a la FX880P y lo bueno es que podras realizar programas tanto en la Classpad o en el Emulador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora equivalente a Casio FX-880p

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 12/06/2020 15:11:27
En Google play existe la app pockemu que permite instalar emuladores de decenas de calculadoras y pc computers antiguas, entre ellas la FX890P que es una versión de 16bits de la FX880P y permite programar en Basic, C#, Ass y Casp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calculadora equivalente a Casio FX-880p

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 12/06/2020 15:18:40
En Google play existe la app pockemu que permite instalar emuladores de decenas de calculadoras y pc computers antiguas, entre ellas la FX890P que es una versión de 16bits de la FX880P y permite programar en Basic, C#, Ass y Casp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 83
Oro
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

Calculadora equivalente a Casio FX-880p

Publicado por foroplus (33 intervenciones) el 22/06/2020 11:34:16
La Casio FX-890P no tiene nada que ver con la FX-880P. Son dos calculadoras totalmente distintas que pertenecen a épocas distintas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar