Calculadoras Programables - CASIO 9860 PASSWORD - CONTRASEÑA

 
Vista:

CASIO 9860 PASSWORD - CONTRASEÑA

Publicado por MIXTER X (1 intervención) el 01/11/2008 09:27:41
Buenas,
Recientemente me compré la 9860SD y tengo una pregunta, alquien sabe como hacer para poner contraseña a los programas creados desde el ordenador (CON EL CABLE FA-124 Link)??.
He hecho una prueba: crear un programa en blanco en la calcu, con password. Luego lo he conectado al ordenata, me lo he pasado al apartado computer y solo aparece FILENAME=XXXX , he añadido la programación lo he vuelto a pasar a la calcu y luego compruebo y no tiene password.
El caso es saber como hacer para poner password a un programa desde el pc, o si existe algun medio que se pueda en la calcu copiar el contenido de un prog y pegarlo dentro del programa con contraseña.

O si alguien conoce el comando de contraseña,
Ya que, por ejemplo,
FILENAME=PRUEBA
PASSWORD=A
PASS=A

he probado cosas pero no salen, alguien sabe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CASIO 9860 PASSWORD - CONTRASEÑA

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 02/11/2008 18:09:03
Las dos formas de colocar password en los programas realizados en Casio - Basic para la FX 9860G es en la calculadora y en el Emulador.
Es mas facil realizar programas en la Calculadora y una vez este se encuentre sin errores solo le colocas el password eso es lo que yo hago tanto en la Algebra FX 2.0 Plus o en la FX 9860G.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO 9860 PASSWORD - CONTRASEÑA

Publicado por mario (1 intervención) el 24/04/2009 00:15:44
hola bueno sabes necesito ayuda porq necesitos programas para mi casio fx9860g sobre todo para clacular derivadas ya q pronto tengo prueba de derivadas y podras comprender mi problema y bueno e recorrido el internet pero no e encontrado programas para la casio 9860g.ya que me han dicho q son programas q hayq instalarle, pero igual me an dicho q los programas estan y que solo hay q ingresar una clave como apra liberarlos. entonces me encuentro en un dilema sin poder encontrar una solucion agradeceria si me pudieras ayudar desde ya muchas gracias cualquier cosa a mi mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO 9860 PASSWORD - CONTRASEÑA

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 24/04/2009 15:34:51
Bueno ya te mande un mail a tu correo.
http://classpad.890m.com/foro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO 9860 PASSWORD - CONTRASEÑA

Publicado por andres (1 intervención) el 31/01/2012 00:10:59
mira con mi calculadora pasa lo sig.tengo un 9860 sd y necesito pasar un programa que creanos en la calculadora de un amigo ......lo que pasa es que me pido una contraseña o una clave y pues no la tengosera que si la sabes me las puedes regalar te lo agradeceria enormemente.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO 9860 PASSWORD - CONTRASEÑA

Publicado por vicodca2 (2 intervenciones) el 09/11/2009 02:46:48
se terminaron las letras del abecedario al hacer un programa, no agarra ni minusculas ni simbolos, cual es la solucion para hacer el programa en uno solo, sin necesidad de hacer otros programas mas pequeños???
mi calcu es la 9860 SD

gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO 9860 PASSWORD - CONTRASEÑA

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 09/11/2009 20:16:44
La solucion cuando se te acaban las variables es almacenar dichas variables en listas, matrices o como indicas hacer programacion modular (dividirlos en otros programas) ya sea mas grandes o mas pequeños.

Visitanos en http://classpad.890m.com/foro
Escribe a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Programas de topografia en 9860g

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 11/01/2010 18:36:31
Programas que ire realizano y tambien los alumnos de los cursos de programacion podras encontrarlos visitandonos en el foro http://casio.foroactivo.com

[email protected]
http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO 9860 PASSWORD - CONTRASEÑA

Publicado por Jefferson (3 intervenciones) el 18/07/2012 09:05:22
¿COMO PUEDO PROTEGER MI PROGRAMA PARA CASIO 9860?
cuando hago un programa y lo paso.. se riega por toda la facultad y no obtengo nigun beneficio ... quisiera saber si al momento de pasarlo por 3pin se requeriría de una contraseña para bloquear el pase... contraseña para que corra el programa no serviría pss si tu le vendes a uno y le das la contraseña, el se lo vende a otro y da la contraseña y el negocio arruinado.. habrá alguna solución?
en la casio 9850 se ace eso autmaticmente... los programas con contraseña son protegidos porque al momento de pasarlos a otra calcu ... te pide la contraseña ...
cualkier ayuda es aceptada.. mis amigos no saben nada de programacion asi que cualqkeir trukito servirá..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO 9860 PASSWORD - CONTRASEÑA

Publicado por Jefferson (3 intervenciones) el 18/07/2012 09:14:01
¿COMO PUEDO PROTEGER MI PROGRAMA PARA CASIO 9860?
cuando hago un programa y lo paso.. se riega por toda la facultad y no obtengo nigun beneficio ... quisiera saber si al momento de pasarlo por 3pin se requeriría de una contraseña para bloquear el pase... contraseña para que corra el programa no serviría pss si tu le vendes a uno y le das la contraseña, el se lo vende a otro y da la contraseña y el negocio arruinado.. habrá alguna solución?
en la casio 9850 se ace eso autmaticmente... los programas con contraseña son protegidos porque al momento de pasarlos a otra calcu ... te pide la contraseña ...
cualkier ayuda es aceptada.. mis amigos no saben nada de programacion asi que cualqkeir trukito servirá...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

CASIO 9860 PASSWORD - CONTRASEÑA

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 01/02/2012 13:16:11
La forma de colocar contraseña a tu programa es tan solo desde la calculadora.
Primero creas tu programa o transfieres el programa desde la computadora a tu calculadora y ahi creas otro archivo con contraseña y despues copias y pegas el programa al archivo con contraseña.
De esa manera es que hago en la serie algebra FX, FX 9860G y FX-CG
Tambien programar directamente en la calculadora o en el emulador.
Inicialmente deberas realizar un programa sin password para revisar posibles errores y despues recien colocas contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO 9860 PASSWORD - CONTRASEÑA

Publicado por Jefferson (3 intervenciones) el 18/07/2012 09:03:19
¿COMO PUEDO PROTEGER MI PROGRAMA PARA CASIO 9860?
cuando hago un programa y lo paso.. se riega por toda la facultad y no obtengo nigun beneficio ... quisiera saber si al momento de pasarlo por 3pin se requeriría de una contraseña para bloquear el pase... contraseña para que corra el programa no serviría pss si tu le vendes a uno y le das la contraseña, el se lo vende a otro y da la contraseña y el negocio arruinado.. habrá alguna solución?
en la casio 9850 se ace eso autmaticmente... los programas con contraseña son protegidos porque al momento de pasarlos a otra calcu ... te pide la contraseña ...
cualkier ayuda es aceptada.. mis amigos no saben nada de programacion asi que cualqkeir trukito servirá...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar