Calculadoras Programables - ayuda Casio Fx-9860Sd

 
Vista:

ayuda Casio Fx-9860Sd

Publicado por Mari (4 intervenciones) el 15/11/2008 15:18:51
Tengo problemas con la calculadora, no se como se hacen las raices cubicas, o las ecuaciones de tercer grado, alguien me podria decir como , o decirme si hay algun manual que lo enseñe, tengo varios y nada de nada, estoy haciendo Ingenieria, especialidad mecanica.....
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda Casio Fx-9860Sd

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 15/11/2008 18:31:08
Para hallar la raiz cubica de algun elemento solo colocas (34)^(1/3)
Eso es todo.
Si te refieres a encontrar las soluciones de una ecuacion de tercer grado solo te vas al Menu EQUA y colocas simultaneo y buscas 3 grado colocas los coeficientes de tu polinomio de tercer gardo y EXE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda Casio Fx-9860Sd

Publicado por Juan Carlos Zambrano (3 intervenciones) el 06/03/2009 13:04:32
Señores, buenos dias:

Tengo la calculadora Casio Fx-9860Sd, y necesito ayuda de como calcular el porcentage con la misma, ya que esta carece de la tecla con el simbolo %, y esto es muy engorroso para realizar dicho calculo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda Casio Fx-9860Sd

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 06/03/2009 16:23:29
Lo unico que necesitas hacer es multiplicar tu dato por un valor entre 0 y 1 que es lo que representa el porcentaje o sino realiza un pequeño programa.
Por ciero si deseas aprender a programar te puedo ayudar solo escribe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda Casio Fx-9860Sd

Publicado por Juan Carlos Zambrano (3 intervenciones) el 11/03/2009 16:01:39
Por favor si fueras tan amable y me colaboras te agradeceria mucho.

Saludos

jzambrano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda Casio Fx-9860Sd

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 12/03/2009 00:03:55
Los cursos de programacion de calculadoras CASIO es una vez al mes esto de cada modelo.
Cualquier duda solo escriban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar