Calculadoras Programables - classpad 330

 
Vista:

classpad 330

Publicado por victor (1 intervención) el 26/11/2008 14:41:59
Me gustaria saber si la en la casio classpad 330 podria introducir todo el texto que yo quiera bien pasandolo directamente del word o a traves de otro programa. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:classpad 330

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 26/11/2008 16:20:21
La forma de pasar texto seria creando un e-activity o sino capturando el texto como una imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:classpad 330

Publicado por Classpad 330 (2 intervenciones) el 18/12/2008 18:59:51
Si es posible, pero pueden ser de dos formas una descargando algún programa intermedio y otra manera seria creando una eactivity, si quieres aqui encontré un sitio donde puedes descargar programas y subscribirte al boletín donde te dan muy buenas opciones para utilizar tu classpad 330. Saludos y espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:classpad 330

Publicado por ejairvv (1 intervención) el 08/12/2009 18:54:39
buenos dias , como puedo programar mi calculadora casio 330 por que lo qeu biene en el manual es muy basico y solo es para hacer operaciones muy normales y quisiera aprender aprogramarla por que soy estudiante de inegenieria civil y me gustaria hacer programas para hidraulica y mecanica de fluidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:classpad 330

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 08/12/2009 21:58:34
Podrias dar un vistazo al foro de calculadoras CASIO http://classpad.890m.com/foro o escribe a [email protected] para mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:classpad 330

Publicado por ronaldo (1 intervención) el 07/02/2011 20:37:13
nesito el programa q me permite instalar la calcu en la compu plis. es que ya se me vencio. donde lo puedo conseguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:classpad 330

Publicado por Tito (1 intervención) el 02/06/2012 01:08:39
como? como hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:classpad 330

Publicado por americo (2 intervenciones) el 24/04/2010 20:51:50
quisiera programas para la classpad 330, soy estudiante de ingeniera civil, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:classpad 330

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 25/04/2010 21:44:28
Bueno si estudias Ingenieria no importa el area necesariamente deberas aprender a programar sino te la pasaras buscando y buscando programas, encontraras algunos muy utiles y otros los cuales deberas modificar

http://casio.foroactivo.com
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar