Calculadoras Programables - urgente-- tengo examen

 
Vista:

urgente-- tengo examen

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 03/02/2009 12:53:47
hola urgente necesito vuestra ayuda, tengo examen de ingenieria, y tengo que meter unos archivos de texto en la calculadora, para el examen de estructuras me dejan llevar la calculadora con todo tipo de informacion, no se manejarla, solo he aprendido a hacer matrices y sistemas, pero si alguien sabe hacer CROSS, EL METODO MATRICIA, TRABAJOS VIRTUALES ETC.... os estaria muy agradecida.

decios tambien, que no se meter un archivo de texto para meter el formulario.

muchas gracias a tod@s tengo el examen este viernes qeu viene, me hariais un gran favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente-- tengo examen

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 03/02/2009 16:00:26
Bueno pero te falto lo mas importante.
Es decir que modelo y marca de Calculadora es la que tienes si no nos das ese dato tan importante no te podremos ayudar ya que hay tres marcas de calculadoras CASIO, TEXAS y HP y una gran cantidad de modelos dentro de estas marcas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente-- tengo examen

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 03/02/2009 16:02:16
upssssss

la calculadora que tengo es la hp-50g

muchas gracias , de verdad,
besicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente-- tengo examen

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 04/02/2009 21:24:51
Bueno tus dudas respecto a este modelo podras resolverlas visitando el siguiente sitio www.calculadoras.cl/foro registrate y has tu pregunta o sino mandale un mensaje privado a sixela dile que vienes de parte de Chicheño y te ayudara con tus problemas con la calculadora HP 50G ya que mi fuerte son las calculadoras de la marca CASIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar