Calculadoras Programables - tabla periodica

 
Vista:

tabla periodica

Publicado por ronald (2 intervenciones) el 20/06/2009 17:31:29
hola amigos tengo una consulta alguien tiene un programa de tabla periodica? donde salga su numero atomico y esas cosas? gracias mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Miles de dudas con la fx 9860G SD

Publicado por Ida (4 intervenciones) el 21/06/2009 14:52:13
Ola recientemente me compré la calculadora fx 9860G SD, me parece un poco compleja, o yo un poco tronca en este tema........ ya q me estoy dejando los dias en intentar saber utilizarla, y en pasar datos del PC a la calcu, y nada.......pero bueno seguire escribiendo notas en el e-activity!!!
A mi tambien me interesaria saber si existe un programa q contenga la tabla periodica!! Además de como interpolar y calcular factoriales por ahora, si me podeis ayudar, os lo agradezco!! [email protected]
PD: Los q la entienden bien (q veo q hay muchos), deberían de hacer un manual mas básico y sencillo!!! jijiji por si alguien tiene ganas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Miles de dudas con la fx 9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 23/06/2009 16:42:57
Solo necesitas revisar algo del manual que esta en PDF en el cd que viene con tu maquina de calcular.
El manual de la calculadora es basico y sencillo.
Ademas que las calculadoras CASIO son las maquinas de calcular mas faciles de manejar a diferencia de una HP o TEXAS

[email protected]
[email protected]
http://classpad.890m.com/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Miles de dudas con la fx 9860G SD

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/08/2009 21:51:25
Si sabes leer solo tendras que remitirte al manual de tu calculadora, las Casio son las maquinas mas amables con el usuario y sus manuales estan hechos para que un niño de 7 años pueda aprender a usarlas, por lo que te recomiendo gasta unos minutos leyendo tu manual.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maurico Tapie Cuellar
Val: 2
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

Tabla Periodica

Publicado por Maurico Tapie Cuellar (1 intervención) el 10/09/2018 00:47:03
Saludos, veo que ya son bastantes años tarde pero tengo un programa que cumple tus especificaciones si gustas podría enviártelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla Periodica

Publicado por Danastar (1 intervención) el 26/11/2019 14:40:33
Yo si estoy interesado en la tabla, amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla Periodica

Publicado por Eduardo Moreno (1 intervención) el 10/06/2022 20:08:04
a mi si me interesa, por favor compartamelo al correo [email protected] gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar