Calculadoras Programables - compro calculadora casio fx-4500P

 
Vista:

compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por Antonio Fernández (4 intervenciones) el 04/12/2009 20:37:28
Me he acostumbrado a trabajar con la calculadora fx-4500 de Casio y me gustaría conseguirla para mi uso particular ¿Quién me la puede proporcionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por Andres (1 intervención) el 03/02/2010 00:48:46
Si te comunicas con nosotros de la podemos vender al mejor precio del mercado. 0155 46-33-88-25
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por Antonio Fernández (4 intervenciones) el 05/03/2010 21:08:23
Me gustaría que me dijesen el precio, gastos de envio si los hubiere,forma de pago, forma de envio y lugar desde el que me lo remitirían.
Saludos
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por Miguel (1 intervención) el 16/02/2010 07:31:53
Hola he leido tu anuncio de que buscas la casio fx-4500P. Yo tengo la casio fx-4000P nueva, a estrenar, con su caja y libro de instrucciones en español. Si te interesa contáctame, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por Marco (1 intervención) el 26/02/2010 05:20:58
Miguel si no has vendido la calculadora a mi me interesaria. Si aun la tiens por favor desearia contacto. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por miguel lazaro (1 intervención) el 28/02/2010 07:34:12
que tal amigo me interesa tu casio fx-4000p, podrias mandarme fotos y el precio a mi correo? es [email protected]. Estamos en constacto, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por Antonio Fernández (4 intervenciones) el 05/03/2010 21:12:36
En realidad la Casio que busco es la fx-4500P, no obstante dime el precio, forma de envio, gastos si los tiene y desde dónde me la enviarias
Un Saludo.
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro calculadora casio fx-4000p

Publicado por xisco (1 intervención) el 24/11/2011 07:39:41
Yo estoy interesado en la casio fx 4000p, si se encuentra en buen estado y funciona correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por pablo (1 intervención) el 26/03/2010 06:22:02
Hola , tengo una calculadora fx 4500p con caja y manual sin uso la vendo a $250 si te interesa contactame. Gracias Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fx 4500pa consigues san andresitos cali

Publicado por fabian londoñ (2 intervenciones) el 17/05/2010 16:56:52
hace un mes compre mi 4500pa en san andresitos cali que dan pocas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fx 4500pa consigues san andresitos cali

Publicado por Antonio Fernández (4 intervenciones) el 30/05/2010 17:35:36
Yo vivo en España y me resulta complicado ir a San Andresitos para comprar la calculadora, no obstante podrías decirme ¿Que te costó?
Gracias por el mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por marvin (1 intervención) el 11/06/2010 19:38:22
busco una calculadora casio 4500 ap alquien que la venda o sepa donde la encuentro en barraquilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por NELSON MUÑOZ (1 intervención) el 24/10/2010 17:03:21
logre conseguir la casio fx4500, la vendo en $ 150.000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/04/2012 18:21:03
Hola Antonio

Te escribo en busca de ayuda ( ya lo siento), espero no molestar, yo tengo esta calculadora desde mis años mozos en que estudiaba nautica, y recientemente me he puesto a recordar calculos nauticos y programas que tenia instalados en la calculadora, observando que un programa de "estimas" esta malogrado, como lo tengo en papel, me he puesto a introducirlo de nuevo, pero soy incapaz de encontrar la funcion de minusculas. ¿me podrias ayudar con esto ?

ejemplo :
L1 A"latitud":B"Longitud":R"Rumbo circ" etc etc....

Gracias de antemano, mirando en la web me encontre con tu anuncio y como parece que conoces bien la maquina, por eso recurro a ti.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 07/08/2012 08:56:59
Me parece que esta calculadora no tiene esa opción, solo se pueden usar minusculas en modo base-n con el shift por delante y tendras d, h, b y o en la 3ª fila.

Yo tenía una FX-6300g y ahora tengo una casio FX-4500PA que encontre abandonada a su suerte en una tienda por 6 euros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 07/08/2012 09:16:16
Antonio si aun estas interesado en esta calculadora te puedo decir el nombre de la tienda en la que conseguí esta por priv, por si hubiera alguna más de estas joyas perdidas a precio de risa, aunque la caja estaba descolorida de los años, la calculadora cuando la abri estaba nueva con su manual en castellano y su funda, y creo que la FX-4500PA es exacta a la tuya, pero con una A , no creo que les queden pero por probar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por David (1 intervención) el 30/03/2017 12:24:22
Hola, Yo también estoy interesado en una calculadora de este modelo, ¿Me podrías decir el nombre o dirección de la tienda?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por Chorrocientos (5 intervenciones) el 30/03/2017 20:38:03
Mandame un e-mail y te mando el nombre de la tienda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por orlando lozada (1 intervención) el 25/10/2017 23:57:07
necesito comprar la calculadora fx 4500pa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 26/10/2017 00:18:04
Tengo una 4500PA como nueva, guardada como oro en paño con su manual en español, solo falta la caja original. Si te interesa manda un mail a [email protected] y te mando fotos, no creo que queden muchas Casio 4500 en buen estado y menos como esta que parece nueva, incluso el manual está como nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

compro calculadora casio fx-4500P

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 26/10/2017 07:02:08
Envía email si la quieres y discutimos precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar