Calculadoras Programables - DISQUETERA EN UNA CASIO PB-1000

 
Vista:

DISQUETERA EN UNA CASIO PB-1000

Publicado por CARLOS EDUARDO ORREGO (6 intervenciones) el 14/12/2009 22:52:24
quisiera saber si se puede conectar una disketera exterior a una CALCULADORA CASIO PB-1000,
he visto que la calculadora tiene un puerto rs232, y las disktereas exteriores son usb en su mayoria, hay un cable que se vende por internet que convierte una coneccion usb a rs232, se podria hacerlo asi de sencillo conectar una disketera a la pb-1000 o es necesario algun circuito especial, por favor respondan pronto. Que otras formas hay de conectar una disquetera moderna a una pb-1000, mi mail es "[email protected]".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISQUETERA EN UNA CASIO PB-1000

Publicado por Pakito (3 intervenciones) el 20/12/2009 21:57:47
Para la Casio PB-1000 (y PB-2000-C) se vendía una unidad de expansión (la MD-100A) que constaba de una disketera de 3.5", y puertos serie y paralelo. También creo que había otra que constaba solamente de los puertos serie y paralelo (y creo que conexión también para guardar programas en cinta de casette, pero no estoy seguro). Ojo, porque el conector que tiene la calculadora (en el lado derecho) NO es un puerto serie, es el conector para la unidad de expansión. Para conectar directamente una disketera USB moderna, lo llevas crudo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISQUETERA EN UNA CASIO PB-1000

Publicado por Hernán Nope Rodríguez (5 intervenciones) el 06/05/2010 04:52:07
La verdad desconozco si esto es posible. Yo tengo el módulo MD 100 en el que se inserta la calculadora PB 1000 y de esta manera puedo conectarla a una impresora y tiene la unidad de diskette.

Si conoce de alguna respuesta o tiene alguna pista adicional le agradecería me comentara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISQUETERA EN UNA CASIO PB-1000

Publicado por carlos eduardo orrego (6 intervenciones) el 08/05/2010 04:50:13
DIGAME AMIGO SI SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL DISPOSITIVO MD-100 PARA INSERTAR DISQUETS PARA LA PB-1000?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISQUETERA EN UNA CASIO PB-1000

Publicado por Hernán Nope Rodríguez (5 intervenciones) el 12/05/2010 02:53:18
Le comento que es bastante difícil. Yo lo conseguí en San Andresito, bucaramanga - colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar