Calculadoras Programables - Vendo Casio FX-880P perfecto estado

 
Vista:

Vendo Casio FX-880P perfecto estado

Publicado por Edu (18 intervenciones) el 16/03/2010 22:35:41
Hola,

Vendo Casio fx-880p muy bien cuidada con manual en archivo .pdf tanto en español como inglés.
Viene con su tapa rígida.
El precio son 175 euros. Interesados escribirme al email:
[email protected]

PD: si necesitas fotos puedo mandartelas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo Casio FX-880P perfecto estado

Publicado por Cristina (1 intervención) el 17/04/2010 10:08:36
Hola Edu, estoy interesada en tu calculadora, si es que aún la tienes. Me podrias mandar las fotos para verla? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio FX-880P perfecto estado

Publicado por Edu (52 intervenciones) el 17/04/2010 11:30:42
Hola,

SIn problemas Cristina, pero necesito que me envies tu dirección de correo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio FX-880P perfecto estado

Publicado por jose manuel gomez (1 intervención) el 20/04/2010 09:18:10
Me interesa, indicar precio y condiciones.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio FX-880P perfecto estado

Publicado por Edu (18 intervenciones) el 20/04/2010 10:50:35
Hola Jose Manuel,

El precio de la calculadora, estaba puesto en el primer post que abrí, son 175 euros sin contar los gastos de envío que varían según el método de pago que quieras usar.
Mediante transferencia bancaria ó ingreso en cuenta, los gastos de envío son de 10 euros.
Mediante pago contra reembolso, habrá que añadir a los 10 euros, 2,5 más por comisiones de Correos por usar este tipo de envío.

Por supuesto, la calculadora irá perfectamente embalada y el correo siempre certificado.
Si necesitas algo más, puedes contactar conmigo en [email protected]

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar