Calculadoras Programables - Vendo calculadora FX 880P

 
Vista:
Imágen de perfil de Chicheño

Vendo calculadora FX 880P

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 26/04/2010 23:41:53
Vendo calculadora FX 880P.
A las personas que esten interesadas en una calculadora FX 880P en perfectas condiciones de funcionamiento.
Si deseas ver en que condiciones se encuentra la calculadora solo mandame un mail y te envio fotos o si gustas un video de la FX 880P en funcionamiento.
Podra o no incluir en la compra el cable de transferencia de calculadora a computadora y el manual en español.
Los gastos de envio correran por cuenta del interesado, utilizo FEDEX para el envio a cualquier parte del mundo
Cualquier duda que tengan solo escriban al correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo calculadora FX 880P

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 19/05/2010 23:24:47
Buenas tardes amigo Soto, requiero que me envies las fotos y el precio de la calculadora, tengo una igual pero se me ha presentado un problemA que es el siguiente.

Me da un error de la forma. SN error -65535 y no he podido accesar a mis programas en Basic, tu por casualidad has tenido la experiencia en estos casos.

Agradezco tu amable atención desde <Venezuela>, mi correo es [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Vendo calculadora FX 880P

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 20/05/2010 16:46:41
Todos los detalles de costo, envio, fotos ahora lo encuentran en mi foro de calculadoras CASIO http://casio.foroactivo.com en la seccion de novedades para calculadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Vendo calculadora FX 880P

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 20/05/2010 21:47:05
Por lo que averigue ese mensaje de error que aparece en tu calculadora es porque hay sentencias o comandos erroneos, las soluciones son.
a) Verificar el deletreo de los comandos.
b) Verificar la entrada del programa.

http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo calculadora FX 880P

Publicado por hector (1 intervención) el 25/10/2013 19:46:47
necesito una 880P, con urgencia.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo calculadora FX 880P

Publicado por Jorge Valdebenito (1 intervención) el 23/06/2010 07:05:19
Hola. mandame las fotos de la fx y el precio final.
soy de chile si puedes me mandas el valor en mi moneda ya que si hago los calculos yo habran errores y saldras perdiendo... jejeje.
manda las fotos tambien. saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Vendo calculadora FX 880P

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 23/06/2010 20:01:05
Como no colocaste correo no tengo a donde mandarte las fotos y los demas, pero podras ver las fotos y el resto de los detalles aqui http://casio.foroactivo.com/novedades-para-calculadoras-casio-f15/a-la-venta-calculadora-fx-880p-t47.htm

Cualquier otra duda que tengas solo escribe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo calculadora FX 880P

Publicado por Florentino Monreal Dominguez (1 intervención) el 26/06/2010 23:54:58
Hola buenas tardes, me interesa la casio fx-880P, tiene el modulo de memoria
de 32 kb o el de 64 kb y si le trabajan todas las teclas.

Se puede mandar a la ciudad de Sombrerete Zacatecas Mexico
y cual seria el precio total con el envio.

Espero contestacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Vendo calculadora FX 880P

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 27/06/2010 02:46:45
La calculadora se encuentra sin memoria adicional, todas las teclas estan funcionando sin ningun problema.
El envio es mediante Courrier.
Los tedalles y fotos de la calculadora lo encuentras aqui
http://casio.foroactivo.com/novedades-para-calculadoras-casio-f15/a-la-venta-calculadora-fx-880p-t47.htm
Cualquier otra duda solo escribe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo calculadora FX 880P

Publicado por Marlene Montero (1 intervención) el 20/10/2010 22:13:22
hola! ya vendiste la calculadora? me interesa comprar ese mismo modelo..sabes de algun lugar donde la puedo conseguir? cuanto pides por la calculadora? envias a Asunción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Vendo calculadora FX 880P

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 21/10/2010 19:35:35
Bueno esa la vendi pero tengo otra mas a la venta escribeme para mandarte todos los detalles.
El envio lo realizo a cualquier parte del mundo.

http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar