Calculadoras Programables - Documentos HP50

 
Vista:

Documentos HP50

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 20/05/2010 21:20:12
Buenas, tengo una HP50 y me han pasado ya algún documento a la calculadora a través de la SD.

Mi problema es que llevo 2 días buscando programas para crear documentos para la HP50 y todos vienen relacionados con la instalacion de algun programilla en la HP50, yo ahora mismo tengo documentos y no tengo nada instalado para poder verlos. Conoceis algún programa para crear estos textos en el PC y pasarlos a la HP50 sin necesidad de instalar nada en ella?? Cabe destacar que son documentos que tienen 4 apartados: Su titulo en la Carpeta Files, dentro del titulo tiene subtitulos y dentro de estos otros subapartados , al entrar en cada uno ya tienes los documentos escritos.

Me interesaria también para introducir formulas.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Documentos HP50

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 20/05/2010 21:50:25
Podras encontrar la solucion a tus dudas visitando www.calculadoras.cl/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documentos HP50

Publicado por Omar (2 intervenciones) el 28/05/2010 19:45:53
No me sirve tu pregunta de mucho, ya que he estado buscandoy por eso abri el post xq no encontre respuesta tal y como yo formulo la pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar