Calculadoras Programables - Primer capitulo manual programacion CASIO

 
Vista:
Imágen de perfil de Chicheño

Primer capitulo manual programacion CASIO

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 25/05/2010 01:43:28
Para los interesados aqui les dejo la direccion del primer capitulo del manual de programacion para calculadoras CASIO.

http://casio.foroactivo.com/manuales-f4/primer-capitulo-del-manual-de-programacion-para-calculadoras-de-las-series-cfx-algebra-fx-y-fx-9860g-t39.htm?sid=cd23fabf92984aab0bc8a244c65cd394

http://casio.foroactivo.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Chicheño solo piensa en ganar plata

Publicado por Angelo (1 intervención) el 29/05/2010 02:59:36
Ud, señor Chicheño, he visto sus mensajes en cualquier sitio que se hable de la casio, pero el problema es que no comparte informacion, sino que da enlaces a sus paginas, a su blog, etc, para que lo que buscan algo de casio le compren sus productos a este a este señor, todo lo vende, creo que el seria capaz hasta de vender a su propia madre.

Si quiere hacer publicidad de productos con costo que no utilice las paginas gratuitas, que tb invierta y gaste su plata.

NO inunde los foros, y otras paginas con su publicidad

saludos
Angelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Angelo no piensa en nada

Publicado por Ogomez (2 intervenciones) el 30/05/2010 00:28:56
Por lo que vi tu debes ser un renegado de esos, ya que a mi si me ayudo y me colaboro en lo que necesitaba.
En este mundo nada es gratis y si hay cosas buenas estas las tienes que pagar para obtenerlas o tu vives de puro aire ya que eso si es gratis.
Si todo lo quieres gratis estas tremendamente arruinado.
Uno tiene que valerse de todos los medios para hacerse publicidad y si lo hace mediante esta u otras paginas bien por el ya que el piensa en llegar a mas gente, que si no hubiera sido por eso no lo habria conocido y aprendido de el.
Personalmente compre unos programas que necesitaba y hay que ser justos son bastante buenos, encontre programas gratis en algunas paginas pero ninguno con las prestaciones que sus programas me brindaban.
Las personas que solo se dedican a ofender como tu deberian irse de este foro ya que gente como tu no vale la pena.
Ademas si estas molesto con el, solo deberia ser con el para que metes a su madre, ella nada tiene que ver.
Es facil insultar, ofender y molestar en el anonimato como tu lo haces.
Pero hacer cosas buenas eso si es dificil grabate bien en tu cabeza.

Atte Osvaldo Gomez Fonceca
Montevideo - Uruguay
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Angelo no piensa en nada

Publicado por Javier Mondaca (2 intervenciones) el 10/06/2010 01:23:08
Osvaldo Gomez Fonceca, después de ese mensaje, todos deducimos que usted es el mismo Chicheño... ¿cree que somos tontos?
No cuesta mucho hacerse de una cuenta con un nombre inventado, así que no compramos la idea de que son dos personas distintas.
El señor chicheño está en todo su derecho de vender lo que quiera, total, si él tiene la estrella de david marcada en su frente es cosa de él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar