Calculadoras Programables - FX 9860G SD

 
Vista:

FX 9860G SD

Publicado por Idayra (4 intervenciones) el 03/09/2010 10:31:17
Hola a todos!! estoy un poco frustrada con la calculadora fx 9860G SD porque al no poder dedicarle mucho, no consigo hacer casi nada con ella y la verdad que me costó un ojo de la cara, pero bueno a lo q voy: teniendo en cuenta que no se hacer nada con la calculadora ni con el fa-124 ¿existe algun tutorial o alguien que tenga paciencia donde......
1. me pueda explicar como paso información del Pc a la SD de la calcu y q luego esta lo lea,
2. En que modo pongo la calculadora para q me de resultados irracionales
3. y las ecuaciones q hace la calculadora no son utiles para mi, existe algun programa un poco mas completo y como lo paso.

Muchas muchas graciaaaaaassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

RE:FX 9860G SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 03/09/2010 17:39:31
Bueno cree un pequeño Manual acerca de como realizar la transferencia de programas realizados en Basic, E-activitys, Add-Ins, lo encontraras en mi foro.
La informacion que necesitas lo puedes pasar mas facilmente de tu computadora a la memoria usando un lector de memorias que lo venden donde hay accesorios para computadora.
Referido a ecuaciones que s lo que estas buscando exactamente.

http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FX 9860G SD

Publicado por Idayra (4 intervenciones) el 03/09/2010 19:36:51
Muchas gracias por contestarme! Con respecto a las ecuaciones q no consigo hacer con la calcu son por ejemplo: x2+xy-2y+y=z, las que te deja hacer el menú equa son muy básicas! Y ya consegui la tarjeta SD y tb tengo el lector de memoria pero a la hora de poner algo en la SD la calcu no lo lee, no se si le tengo q poner algún programa a la calcu (q lei por ahí q es el textreader pero tampoco consigo ponérselo a la calcu, así q nose… estoy bastante perdida!
Y el tema de que la calculadora me de los resultados irracionales creo q no tiene ningún modo porque me lo da todo en forma decimal, aunq la ponga en modo math, y me parece bastante raro, q no lo haga! Por ejemplo me refiero a que yo pongo √2+√8 y en lugar de darme el valor con raíz me lo da en decimales, al igual que los valores de ∏(nºpi)!
Nose si me explico bien o me enrollo mucho pero muchas gracias de todas formas
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:FX 9860G SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 04/09/2010 00:00:11
Referido al TextReader tienes que instalarlo en tu calculadora con el programa FA-124 ya que es un Add-In (*.g1a), con ese programa podras leer desde la memoria de la calculadora los archivos con extension *.TXT.
La calculadora reconoce por el momento los archivos con extension *.g1a, *.g1m, *.g1e, *.g1r.
Todo lo que mencionas lo realiza la calculadora Classpad 330.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar