Calculadoras Programables - ayuda hp49g *.bin

 
Vista:

ayuda hp49g *.bin

Publicado por enrique (3 intervenciones) el 15/02/2002 04:23:18
hola necesito ayuda, es que he bajado apps para la calculadora hp49g pero tienesn extension bin o lib y no se como ejecutarlos, cualquier ayuda se las agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecución de aplicaciones en la HP49G

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 22/08/2023 16:43:43
Si has descargado aplicaciones para la calculadora HP49G en formato bin o lib y deseas ejecutarlas, aquí tienes los pasos generales para hacerlo:

1. Transferencia de archivos: Asegúrate de que los archivos bin o lib se encuentren en la memoria de tu calculadora HP49G. Puedes transferirlos a través de un cable de conexión a la computadora o utilizando un módulo de conectividad.

2. Modo CATALOG: En la calculadora HP49G, ingresa al modo CATALOG presionando la tecla "CATALOG". Aquí es donde encontrarás todas las aplicaciones y programas disponibles en tu calculadora.

3. Navegación y selección: Utiliza las teclas de flecha para navegar a través de la lista de aplicaciones en el modo CATALOG. Busca el nombre de la aplicación que deseas ejecutar.

4. Ejecución de la aplicación:
- Extension .BIN: Si la aplicación es un archivo binario (.bin), es posible que debas cargarla en la calculadora y luego ejecutarla. Puedes hacerlo seleccionando el archivo bin en el modo CATALOG y presionando "ENTER".
- Extension .LIB: Si la aplicación es una biblioteca (.lib), tendrás que abrir la biblioteca y seleccionar el programa específico que deseas ejecutar.

5. Ejecución del programa: Una vez que hayas seleccionado la aplicación o programa que deseas ejecutar, presiona la tecla "ENTER" para iniciar su ejecución.

Recuerda que las instrucciones específicas pueden variar según la aplicación y cómo fue diseñada para interactuar con la calculadora HP49G. Si el programa fue diseñado para ser ejecutado como parte de una biblioteca, puede tener una estructura específica para acceder a sus funciones.

Además, es importante verificar que las aplicaciones que descargaste sean compatibles con tu modelo de calculadora y versión de firmware. Aplicaciones diseñadas para otros modelos o versiones podrían no funcionar correctamente.

Si tienes problemas para ejecutar las aplicaciones o no estás seguro de cómo hacerlo, también puedes consultar la documentación de la calculadora o buscar en foros y comunidades en línea dedicados a calculadoras HP para obtener asistencia adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar