Calculadoras Programables - problema con fx880

 
Vista:

problema con fx880

Publicado por N0r8370 (1 intervención) el 03/11/2010 13:14:11
Hola,
Hacia tiempo que tenia una fx880p y la verdad es que funcionaba muy bien,ahora despues de tiempo la vuelto a utilizar y fui a la tipica relojeria a cambiarle la pila pq no encendia,bien...el tipo del comercio me la devolvio y me comentaba, ya funciona...mira le doy a on y efectivamente enciende...el segundo paso fue ir a ver mis programas de toda la vida de calculo topografico y ahi me lleve la sorpresa que me decia SN error -CALC,vale pulso brk y digo ok puedo haber perdido los programas, ya los meto que los tengo en el pc y listo...echo un vistazo a la libreiria propia que trae de fabrica...y NADA...el tipo por lo visto toco la pila pequeña y no se si eso es motivo del problema, el tema es que se queda bloqueada y tengo que reinicias,solo puedo utilizarla como cientifica normal y almacenar datos y programas , pero como puedo recuperar la libreria que trae por defecto???no se que hacer y la necesito para terminar los estudios urgentemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con fx880

Publicado por javitopo (82 intervenciones) el 05/12/2010 10:35:34
Reseteala con un alfiler por el agujerito de delante y por el de detras, perdera los programas pero recuperarás la libreria y funcionara bien,
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar