Calculadoras Programables - como hallo limites??? CASIO fx-9860G

 
Vista:

como hallo limites??? CASIO fx-9860G

Publicado por jeimmy fajardo (1 intervención) el 12/04/2011 05:42:34
hola quiero saber como grafico y como hallar limites en mi CASIO fx-9860G
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

como hallo limites??? CASIO fx-9860G

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 13/04/2011 16:59:55
Para graficar ve al Menu de Graficos Graph e introduce la funcion que deseas graficar en funcion solamente de la variable x, despues presiona EXE
Referido a la realizacion de Limites creo que tu calculadora no los resuelve la que si lo hace es la Classpad.
Talvez en posteriores asctualizaciones del Sistema Operativo de la calculadora se agregue esta funcion de los limites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO fx-9860G

Publicado por Mabe (2 intervenciones) el 24/11/2011 18:31:25
Hoola! tengo una casio fx9860 y no puedo graficar... antes funcionaba bien, pero ahora le pongo la funcion y solo me sale una linea ayuda porfavor :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

CASIO fx-9860G

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 26/11/2011 15:00:14
Debes ir a configuracion de la calculadora, habilitar los ejes y tambien la configuracion de la pantalla de visualizacion
Con algunos programas que se utiliza en la calculadora estas configuraciones son cambiadas por eso que hay que volver a restaurarlas

http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO fx-9860G

Publicado por mab (2 intervenciones) el 07/12/2011 04:46:02
graciiaaas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar