Calculadoras Programables - no me resulta la formulas como puedo pogramar se me abra entrodusido algun birus nose como sacarlo

 
Vista:

no me resulta la formulas como puedo pogramar se me abra entrodusido algun birus nose como sacarlo

Publicado por adan patricio (2 intervenciones) el 07/05/2011 16:26:39
las formulas son para bocas de pesco o intersrccion 9-0 graos par sacar los grados no salen cirrecta mente que puedo aser
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

no me resulta la formulas como puedo pogramar se me abra entrodusido algun birus nose como sacarlo

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 07/05/2011 19:27:04
Que es lo que deseas hacer no esta claro en tu mensaje.

Estas intentando programar en algun tipo de calculadora o en la computadora podrias ser mas preciso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me resulta la formulas como puedo pogramar se me abra entrodusido algun birus nose como sacarlo

Publicado por adan patricio (2 intervenciones) el 09/05/2011 03:37:46
no me resultan las intersxiones a 90 grados para sacar los grados tanpoco la carculadora es una casio fx82tl por cuando la prendo debajo del sero aparese una g en un cuadro y al otro costado aparese una m sera eso lo que no me permite poder aser las formulas nose como sacarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

no me resulta la formulas como puedo pogramar se me abra entrodusido algun birus nose como sacarlo

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 10/05/2011 02:37:49
Si trabajas con grados sexagesimales, centesimales o radianes deberas configurar tu calculadora para el tipo de sistema en el que este s trabajando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar